rosebox-BFdSCxmqvYc-unsplash

Caso de garantía

Si, contrariamente a lo esperado, se produce un defecto en su producto, rellene nuestro formulario de devolución y espere a que nos pongamos en contacto con usted. Comprobaremos su preocupación y nos ocuparemos de encontrar una solución lo antes posible.

Solicitar devolución

Para solicitar una devolución, inicie sesión en su cuenta de cliente y acceda allí a sus "Pedidos ". Seleccione el pedido cuya devolución desea solicitar y haga clic en el enlace "Devolución" situado en la parte superior derecha. En este formulario, seleccione "Devolución" y rellene todos los campos necesarios. En cuanto hayamos recibido su solicitud, nos pondremos en contacto con usted.

Si nos ha hecho un pedido como invitado, también puede utilizar el formulario de devolución. Para ello, necesitará su número de pedido, sus apellidos y la dirección de correo electrónico o el código postal del destinatario de la factura.


El fabricante de su artículo también puede ayudarle en caso de reclamación de garantía. Aquí encontrará las direcciones de contacto correspondientes .

Tobias Berg y Oliver Stenzel - personas de contacto en Compras y Oferta - escriben en el cristal

¿Todavía tiene preguntas pendientes?

También estaremos encantados de asesorarle personalmente: ¡esperamos su llamada o su correo electrónico! Si prefiere que le devolvamos la llamada gratuitamente, déjenos ahora sus datos de contacto.