Los datos del stock se actualizan en tiempo real, quiere decir que los productos con disponibilidad "en stock" realmente están disponibles en nuestro almacén salvo error de inventario. Estos productos pueden ser preparados para el envío dentro de pocas horas y son normalmente recogidos por los transportistas el mismo día. Si un producto no está en stock, indicamos en la tienda virtual el plazo de entrega habitual del fabricante. Los productos que no están en stock serán pedidos al fabricante una vez registremos su pedido pagado.
No hay problema! Nuestras agencias de transportes UPS y TNT le dejan una nota de entrega sin éxito. Acuerde cómodamente una segunda entrega con la mensajería. Alternativamente puede indicar otra dirección de entrega dentro de su cuidad. Después de 3 intentos de entrega sin éxito, el paquete será devuelto a nosotros.
En el caso de un daño debido al transporte no tendrá problema. Las mensajerías se responsabilizan por todos los daños ocurridos el transporte. Por favor, preste atención a daños obvios al recibir el paquete y comuníquelos al mensajero. Para resolver este tipo de incidencias, por favor, póngase en contacto con nosotros. Recomendamos para evitar cualquier incidencia que REVISE los aparatos y firme el albarán en presencia del equipo de reparto (la firma debe ser realizada por una persona mayor de edad). Cualquier problema que surja en el momento de la entrega, debe registrarse en el albarán que se entregue al personal de reparto. En el caso de que reciba el producto con daños visibles le recomendamos que rechace la entrega y se ponga en contacto con nosotros.