Samsung Flip: Cómo hacer tus reuniones más eficientes
El clásico rotafolios y la tradicional pizarra de tiza han llegado a su fin. En el centro de una reunión, conferencia o clase moderna se encuentra ahora un rotafolios digital. Con funciones que hacen más eficientes sus procesos de trabajo. Más información
Visión general: ¿Qué modelos de Flip hay disponibles?
La serie Samsung Flip Pro
El popular rotafolio digital de Samsung aparece en los tamaños ya probados de 75 pulgadas (WM75B) y 85 pulgadas (WM85B), trayendo consigo casi todas las características que revolucionaron los últimos modelos.






Tanto el Samsung Flip Pro WM85B como el WM75B tienen ahora más puertos. Especialmente el puerto universal USB-C permite compartir la pantalla del smartphone, la tableta o el portátil a través del Samsung Flip, por ejemplo para mostrar un vídeo o presentar los resultados de los estudiantes.
Si quieres trabajar en algo junto con tus alumnos, por ejemplo en forma de lluvia de ideas, cuatro estudiantes pueden escribir en el display al mismo tiempo. Esto es posible gracias a la función multitáctil mejorada.
Este escenario es cosa del pasado: Para explicar los ángulos a los alumnos en matemáticas, quieres dibujar varias formas en la pizarra. Pero la clase vecina ha vuelto a tomar prestado el equipo de dibujo o éste se ha roto. Con el Samsung Flip Pro, puedes recurrir a la herramienta de dibujo digital. Con la ayuda del cuadrado digital, puedes continuar la clase sin más.
El cristal protector del display proporciona más seguridad. Si el cristal se rompe a causa de actos vandálicos o un accidente, este garantiza que ninguna astilla pueda herir a las personas.
Ambos modelos son adecuados tanto para el aula como para salas de conferencias.
Samsung Flip Pro WM85B (85 pulgadas): El rotafolio digital para salas grandes
Samsung Flip Pro WM75B (75 pulgadas): La entrada perfecta en la oficina sin papel
Samsung Flip Pro WM65B (65 pulgadas): Para reuniones eficaces en salas de tamaño medio
Samsung Flip Pro WM55B (55 pulgadas): Lluvia de ideas sin obstáculos
La serie Samsung Flip 2
En la segunda generación de rotafolios, Samsung presentó directamente tres rotafolios interactivos de diferentes tamaños: 55 pulgadas, 65 pulgadas y 85 pulgadas.
El resistente marco metálico hace que esta serie de pantallas sea especialmente duradera y robusta. Muchas conexiones conocidas están integradas en la carcasa, como HDMI y USB. Además, en la parte trasera del Samsung Flip 2 hay una ranura OPS para PC.
Las funciones más populares de la primera serie Samsung Flip se han mejorado y están de vuelta: capa de notas, modo pincel, funciones de importación y exportación, así como el navegador web integrado y la conectividad inalámbrica. Tanto el Samsung Flip 2 WM55R (55 pulgadas) como el WM65R (65 pulgadas) ofrecen espacio suficiente para las ideas creativas. Sigue siendo lo suficientemente compacto como para que pueda utilizarlo en un carrito o montado en una pared en una sala de reuniones pequeña. En formato vertical u horizontal, puede crear rápidamente notas de reunión o recopilar ideas. Con una caja de conexiones opcional, se pueden añadir más conexiones, a las que también se puede acceder desde la parte frontal.
Con una pantalla de 85 pulgadas en diagonal, el Samsung Flip 2 WM85R ofrece más espacio de trabajo y visualización para presentar y editar contenidos. Es perfecto para grandes salas de conferencias o aulas donde se necesita una herramienta intuitiva para ideas creativas.
¡Las 14 funciones principales del Samsung Flip explicadas brevemente!
El Samsung Flip es un auténtico multitalento en la sala de reuniones o en el aula gracias a sus múltiples funciones. ¡Convénzase usted mismo de las mejores características!
¿Por qué el Samsung Flip es un consejo de compra?
¿Qué hace el Samsung Flip mejor que un rotafolios analógico? Casi todo
La pizarra digital de Samsung no necesita papel, ni rotuladores ni bolígrafos , y está repleta de funciones que facilitan aún más la presentación, el almacenamiento y el uso compartido de los contenidos creados, todo ello de forma intuitiva y rápida.
Puede utilizar las funciones básicas de la pizarra digital sin necesidad de un PC adicional ni software aparte. En cuanto enchufe el Samsung Flip, estará listo para empezar






El bolígrafo de madera incluido facilita la escritura, el dibujo y las marcas en la superficie de la pizarra blanca del Samsung Flip. Los símbolos claros de la interfaz de usuario te ayudan a orientarte en el dispositivo. La sensación de escritura sobre la pantalla mate es casi como sobre papel de verdad. La mejor inversión para el futuro digital de su empresa o escuela.
¡Convénzase usted mismo! ¡Prueba Samsung Flip!
Esto también podría interesarle
¿Busca el equipo perfecto para su sala de reuniones? ¿Quiere que su centro educativo esté a la altura digital? Eche un vistazo a nuestras páginas de información