Contenido
El clásico rotafolios y la tradicional pizarra de tiza han llegado a su fin. En el centro de una reunión, conferencia o clase moderna se encuentra ahora un rotafolios digital. Con funciones que hacen más eficientes sus procesos de trabajo. Más información
El popular rotafolio digital de Samsung aparece en los tamaños ya probados de 75 pulgadas (WM75B) y 85 pulgadas (WM85B), trayendo consigo casi todas las características que revolucionaron los últimos modelos.
Tanto el Samsung Flip Pro WM85B como el WM75B tienen ahora más puertos. Especialmente el puerto universal USB-C permite compartir la pantalla del smartphone, la tableta o el portátil a través del Samsung Flip, por ejemplo para mostrar un vídeo o presentar los resultados de los estudiantes.
Si quieres trabajar en algo junto con tus alumnos, por ejemplo en forma de lluvia de ideas, cuatro estudiantes pueden escribir en el display al mismo tiempo. Esto es posible gracias a la función multitáctil mejorada.
Este escenario es cosa del pasado: Para explicar los ángulos a los alumnos en matemáticas, quieres dibujar varias formas en la pizarra. Pero la clase vecina ha vuelto a tomar prestado el equipo de dibujo o éste se ha roto. Con el Samsung Flip Pro, puedes recurrir a la herramienta de dibujo digital. Con la ayuda del cuadrado digital, puedes continuar la clase sin más.
El cristal protector del display proporciona más seguridad. Si el cristal se rompe a causa de actos vandálicos o un accidente, este garantiza que ninguna astilla pueda herir a las personas.
Ambos modelos son adecuados tanto para el aula como para salas de conferencias.