Como cliente particular, puede cancelar su compra en un plazo de 14 días. Nosotros correremos con los gastos de devolución. Encontrará la política de cancelación completa en nuestra política de cancelación.
1. Solicitar una devolución
Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para comunicarnos su devolución y su reclamación. A continuación, le enviaremos una etiqueta de devolución para su pedido.
2. Realizar la devolución
Una vez que haya declarado su cancelación por correo postal, fax o correo electrónico y haya recibido de nosotros una etiqueta de devolución, puede seguir nuestras sencillas directrices para la correcta devolución de sus productos.
3. Reembolso del importe de la compra
Una vez confirmada la devolución por nuestro departamento de logística, reembolsaremos el importe de la compra al medio de pago original.
Notificar correctamente los daños de transporte
Desgraciadamente, de vez en cuando puede ocurrir que el embalaje o incluso la mercancía resulten dañados durante el transporte. En nuestra guía le explicamos qué hacer para resolver el problema lo antes posible.
Anote cualquier daño visible en el embalaje directamente en la carta de porte en presencia del repartidor y haga fotos de los daños.
1. Deje la mercancía sin cambios y no la utilice.
2. Notifique inmediatamente los daños al transportista.
3. Póngase inmediatamente en contacto con nosotros en nuestro número de teléfono o dirección de correo electrónico. Por favor, incluya una foto del daño y su número de pedido. Es posible que no podamos atender reclamaciones posteriores.
4. No nos devuelva la mercancía sin consultarnos. Le informaremos sobre el procedimiento a seguir.