Como cliente particular, puede devolver su compra en un plazo de 14 días naturales. Nosotros correremos con los gastos de envío de la devolución por usted. Encontrará la política de cancelación completa en nuestro apartado de condiciones generales.
Para solicitar una devolución, también puede rellenar nuestro formulario de devolución.
Si ya tiene una cuenta de cliente con nosotros, acceda a ella y consulte sus "Pedidos". Seleccione el pedido cuya devolución desea solicitar y haga clic en el enlace "Devolución" situado en la esquina superior derecha. En este formulario, seleccione "Revocación" y rellene todos los campos necesarios. En cuanto hayamos recibido su solicitud, nos pondremos en contacto con usted.
Si nos ha hecho un pedido como invitado, también puede utilizar el formulario de devolución. Para ello, necesitará su número de pedido, su apellido y la dirección de correo electrónico o el código postal del destinatario de la factura.
Una vez que haya declarado su cancelación por correo postal, fax o correo electrónico y haya recibido de nosotros una etiqueta de devolución, puede seguir nuestras sencillas directrices para la correcta devolución de sus productos.