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- Resolución 1920 x 1080 Full HD
- Diagonal 24"
- panel technology IPS
- Ratio de repetición de imagen 165Hz
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Información sobre el producto
Sumérjase en el mundo de UltraWide
No se pierda ni un momento. Con un asombroso monitor de formato 21:9 que presume de una impresionante diagonal de pantalla de hasta 86,4 cm (34 pulgadas), puedes prepararte para una experiencia visual completamente nueva. Esta tecnología de pantalla de última generación le ofrece una resolución QHD UltraWide de 3.440 x 1.440 píxeles. Esta resolución rica en detalles resalta hasta la última faceta de su contenido digital y le permite experimentar sus juegos con una claridad y un brillo sin precedentes. Ya se trate de acción trepidante o del más mínimo detalle, esta tecnología revolucionaria te permite disfrutar de tus juegos con una calidad que antes sólo podías imaginar. No se trata sólo de jugar: es un nuevo nivel de compromiso e inmersión. Sumérgete en el mundo increíblemente vibrante y envolvente de los juegos como nunca antes.
Animaciones extrañas
En los combates encarnizados, donde cada momento es crucial, la precisión suele ser el componente indispensable que marca la diferencia entre el éxito y la derrota. Es la clave del triunfo, un factor decisivo que ayuda a determinar si derrotas a tu oponente o eres derrotado tú mismo. En este contexto, una alta frecuencia de refresco resulta ser una herramienta valiosa. Una tasa de refresco de 144 Hz, por ejemplo, permite una representación suave y fluida del juego, sin molestos tirones ni retrasos. Con una frecuencia tan alta, el movimiento en la pantalla se vuelve casi fluido y coherente, lo que proporciona al jugador una experiencia más potente e inmersiva.
Además, una frecuencia de imagen tan alta puede reducir significativamente el llamado "input lag", es decir, el retardo entre la introducción de un comando por parte del jugador y su ejecución en la pantalla. Este retardo de entrada mínimo permite a los jugadores percibir y reaccionar en tiempo real ante situaciones que cambian el juego, lo que les permite tomar decisiones de forma más rápida y eficiente.
Sin tearing
El molesto fenómeno del tearing de pantalla que puede producirse en juegos de alta carga gráfica ya no es un problema al que tengan que enfrentarse los jugadores. La avanzada tecnología AMD FreeSync™ pone fin a este molesto problema y lo convierte en cosa del pasado.
AMD FreeSync™ es una tecnología de sincronización adaptativa diseñada para mejorar la experiencia de juego. Su función principal es sincronizar perfectamente el número de fotogramas generados por la tarjeta gráfica con la frecuencia de refresco de la pantalla. En otras palabras, esta tecnología garantiza que la tarjeta gráfica y el monitor intercambien sus fotogramas en perfecta sintonía. Esto elimina el riesgo de que se produzcan tearing en la pantalla y otras anomalías que pueden interferir en la jugabilidad.
Imágenes realistas
Sumérgete en una jugabilidad tan cercana a la realidad que difumina la línea que separa la ficción de la realidad. Con HDR10, vivirás una experiencia de juego mejorada que lleva el disfrute visual a un nuevo nivel. HDR10 es un estándar de alto rango dinámico (HDR) que mejora notablemente la calidad de imagen. Este estándar ofrece una relación de contraste mejorada, que intensifica las diferencias entre las partes más brillantes y las más oscuras de la imagen. Esto significa que las zonas brillantes son más brillantes y las zonas oscuras más oscuras, lo que resulta en una imagen más dinámica y vívida.
Además, HDR10 amplía significativamente la gama de colores. Esto significa que puede mostrar un mayor número de colores, lo que resulta en colores más vibrantes, ricos y realistas. Con una gama de colores ampliada, se pueden representar los matices más sutiles del color que de otro modo pasarían desapercibidos, lo que ofrece a los jugadores una experiencia visual más profunda y llena de matices. Otra ventaja de HDR10 es la capacidad de producir mayores contrastes de blanco y negro. Estos contrastes mejorados proporcionan una imagen más detallada y nítida, haciendo que la pantalla sea aún más realista y natural. Tanto los blancos más brillantes como los negros más profundos se reproducen con la máxima precisión, lo que resulta en una experiencia de juego impresionantemente realista y envolvente.
Esté un paso por delante del resto
La tecnología Advanced Visual Response Boost™ revoluciona la experiencia de juego al crear un tiempo de respuesta de imagen extremadamente rápido. Este avance tecnológico crea el efecto de un tiempo de respuesta de imagen en movimiento (MPRT) de tan solo 1 ms, lo que tiene un impacto significativo en la calidad visual y el rendimiento.
El MPRT es una medida del tiempo que tarda un píxel en cambiar de color, normalmente de blanco a negro y viceversa. Un MPRT más bajo significa que los píxeles pueden responder más rápidamente, lo que se traduce en movimientos más suaves y nítidos. En este caso, la tecnología Visual Response Boost™ permite un tiempo de respuesta de la imagen impresionantemente rápido, de solo 1 ms, lo que se traduce en respuestas de los píxeles casi instantáneas. Esto tiene enormes ventajas para los juegos. En primer lugar, la calidad de imagen mejora significativamente, ya que se aprecia menos desenfoque de movimiento. Esto significa que incluso en las sesiones de juego más rápidas e intensas, los detalles de la imagen permanecen nítidos y claros.
La protección ocular es lo primero
Prepárate para sesiones de juego prolongadas sin preocuparte por la salud de tus ojos. Con tecnologías avanzadas como Acer BlueLightShield™ y Flickerless™, puedes asegurarte de que tus ojos están protegidos de forma óptima y puedes jugar sin preocupaciones por tu salud.
Acer BlueLightShield™ es una tecnología especialmente diseñada que ayuda a reducir la luz azul potencialmente dañina que emiten las pantallas. La sobreexposición a la luz azul puede provocar una serie de problemas, como fatiga ocular, visión borrosa y trastornos del sueño. Al reducir la cantidad de luz azul que llega a sus ojos, Acer BlueLightShield™ ayuda a prevenir estos problemas y garantiza que sus ojos estén menos cansados, incluso después de largas horas de juego.
Datos técnicos
Nombre | Acer Nitro XV240YP 24" IPS Monitor, 1920 x 1080 Full HD, 165Hz, 2ms |
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Número de artículo | 1000028313 |
GTIN/EAN | 4710180589931 |
SKU | UM.QX0EE.P01 |
Nombre del modelo | Nitro XV240YP |
Marca | Acer |
Tipo de producto | Monitor |
Serie de producto | Serie Nitro de Acer |
Tecnología | LED Tecnología LED: El LED es una tecnología de iluminación. Con la tecnología LED, se utilizan diodos como iluminantes y no lámparas UHP convencionales. La ventaja de esta tecnología es que los diodos no utilizan filamento y prácticamente no consumen energía. Sin embargo, los LED tienen una gama cromática más azulada que las lámparas UHP, por lo que la imagen suele percibirse algo más fría. Rueda de colores: Además del chip DMD, la rueda de color es uno de los criterios más importantes para la generación de imágenes en los proyectores DLP. La rueda de colores gira constantemente a una velocidad extremadamente alta y actualmente tiene 3, 4, 5 o, en algunos casos, incluso más segmentos de color. A través de la rueda cromática, la luz de la lámpara del proyector se descompone alternativamente en los colores primarios rojo, verde y azul prácticamente sin interrupción. En los proyectores modernos, la rueda de colores también contiene el blanco y, a veces, otros colores como el cian, el magenta y el amarillo. Con 3 segmentos, la rueda de color gira a 3600 o 7200 rpm, con 7 segmentos hasta 14400 rpm. (velocidad 4x). Cada color percibido por el ojo en un proyector DLP es, por tanto, una secuencia extremadamente rápida de haces de luz individuales de distinto color hasta el procesamiento real. Como esta tecnología a veces no utiliza todas las posiciones de color de la rueda cromática para las imágenes de alto contraste, o porque los colores necesarios para la mezcla de colores están dispuestos muy separados en la rueda, algunos espectadores pueden notar el efecto arco iris. Esta característica es más perceptible con ruedas de color más lentas y velocidades de rotación más lentas que con proyectores con ruedas de color más rápidas y segmentadas con mayor frecuencia. |
panel technology | IPS |
backlight | LED |
Resolución | 1920 x 1080 Full HD Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
Diagonal | 24" |
Aspecto ratio | 16:9 Aspecto ratio Formato: La imagen proyectada se emite en un formato (relación de aspecto) especificado por el proyector. El formato también viene determinado por la resolución del proyector (véase también la entrada Resolución). El formato de la pantalla suele seleccionarse en función del formato de la imagen del proyector. Los formatos más habituales son 4:3, 16:9 y 16:10. |
Angulo de visión horizontal | 178° Angulo de visión horizontal Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Angulo de visión vertical | 178° Angulo de visión vertical Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Contraste | 1.000 :1 Contraste Contraste: El contraste refleja las gradaciones entre el punto más claro y el más oscuro. Se determina de blanco a gris a negro. Cuanto mayor sea el contraste, con mayor precisión podrán reconocerse las gradaciones individuales entre las respectivas secciones. Sin embargo, en la práctica, el contraste sólo influye en habitaciones oscuras, ya que la luz contrarresta el contraste. Por lo tanto, el contraste desempeña un papel más bien subordinado en los dispositivos de presentación. También hay que tener en cuenta que el contraste se determina de forma diferente según la tecnología. Esto suele dar lugar a valores muy diferentes sobre el papel. Nivel de negro: El nivel de negro indica el valor lumínico más bajo de la proyección que se alcanza al proyectar una imagen negra. Cuanto mejor es el nivel de negro, más se acentúan los colores oscuros / tonos negros en la imagen. |
Brillo máximo | 250 cd/m² |
Tiempo de reacción | 2ms |
Ratio de repetición de imagen | 165Hz |
Soporte normativa VESA | 100 x 100 |
Entradas | 1x 3,5mm Jack , 1x Displayport , 2x HDMI Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
pie regulable en altura | 120 mm |
Ancho | 54 cm |
Altura del producto | 49,9 cm |
Profundidad del producto | 23,4 cm |
Peso | 5,2 kg |
Color estandar | negro |
EEK Espectro | A a G |
Clase energética | E |
Contenido del paquete | Cable DisplayPort , Cable HDMI , Cable de alimentación |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
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