Pizarras para sala de reuniones
Tanto las pantallas interactivas táctiles como las no táctiles pueden utilizarse como pantallas para salas de reuniones. La pantalla de una sala de reuniones debe ser lo suficientemente grande como para que todos los participantes puedan verlo todo. A menudo se utilizan pantallas a partir de 55 pulgadas. Para que las reuniones sean aún más colaborativas, se pueden aprovechar las múltiples posibilidades de las pantallas táctiles. Se recomiendan soportes de pared o carros para el equipamiento adecuado de la sala . Las pantallas pueden combinarse con sistemas de videoconferencia y sistemas de presentación inalámbricos, por ejemplo, para equipar su sala de reuniones con vistas a celebrar reuniones eficaces in situ o híbridas.
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El mundo laboral es cada vez más digital y colaborativo. Así que ya es hora de que sus salas de reuniones sigan el ejemplo Los displays profesionales para salas de reuniones son mucho más que grandes pantallas: son la pieza central de la cultura moderna de reuniones. Como especialistas en soluciones audiovisuales innovadoras, le acompañaremos en el camino hacia unas salas de conferencias inteligentes y le mostraremos qué tecnologías marcarán la diferencia.
¿Cuáles son las principales ventajas de los displays para salas de reuniones?
¿Por qué los displays para salas de reuniones son algo más que simples pantallas? Han sido especialmente desarrolladas para los requisitos de los entornos de trabajo modernos y ayudan a los equipos a trabajar juntos de forma más eficaz y a que las reuniones se desarrollen con mayor fluidez.
La nueva era de la colaboración: lo que puede hacer un display moderno
La tecnología anticuada cuesta tiempo y nervios. A menudo se pierden los primeros minutos buscando cables y realizando complicados ajustes. Las notas manuscritas en los rotafolios desaparecen en el caos cotidiano. Es más, un televisor inadecuado o cables enredados en la mesa de conferencias no causan una impresión innovadora en colegas, invitados y clientes.
El sencillo manejo de la pantalla táctil, la conexión a sistemas de videoconferencia y la transferencia de contenidos a través de AirPlay, Miracast o Chromecast hacen que la colaboración sea intuitiva y eficiente. La integración de apps para empresas, sistemas CMS y software de señalización también aumenta el valor añadido en el día a día laboral.
¿Es adecuado también un televisor en la sala de conferencias?
Mientras que los televisores cumplen su función en el ámbito privado, alcanzan rápidamente sus límites en un entorno profesional.
Un brillo insuficiente y fuertes reflejos a la luz del día hacen que su contenido sea ilegible y las presentaciones agotadoras para todos los implicados. Además, los televisores de consumo no están hechos para largos tiempos de funcionamiento. El sobrecalentamiento y los efectos de quemado son el resultado, provocando averías y haciendo necesarias nuevas compras. Esto puede incluso invalidar su garantía. La falta de conexiones profesionales y de empresas también provoca retrasos y caos técnico antes de cada reunión. Por tanto, para unas reuniones fiables y profesionales, las pantallas para salas de reuniones son una inversión mucho mejor: ofrecen el rendimiento y la longevidad que su organización necesita.
¿Cuál es la diferencia entre los displays profesionales y los televisores?
Display profesional | Televisión (TV de consumo) | |
Aplicación principal | Uso comercial (digital signage, salas de conferencias, publicidad, salas de control) | Entretenimiento privado en casa |
Tiempo de funcionamiento | Diseñado para un funcionamiento continuo (por ejemplo, 16/7 o 24/7) | Diseñado para unas 4-6 horas de uso diario |
Brillo | Muy alta (a menudo 350 - 750 cd/m²), adecuada para entornos luminosos y escaparates | Moderada (aprox. 150 - 250 cd/m²), optimizada para espacios habitables |
Durabilidad | Componentes de mayor calidad y más resistentes al calor para una larga vida útil | Componentes diseñados para una vida útil más corta |
Garantía | Cubre el uso comercial continuado, a menudo con servicio ampliado (por ejemplo, sustitución in situ) | Sólo se aplica al uso privado y caduca con el uso comercial |
Orientación | Puede funcionar en formato horizontal y vertical (horizontal y vertical) | Sólo para funcionamiento en formato horizontal (horizontal) |
Conexiones | Amplia gama de conexiones profesionales (HDMI, DisplayPort, DVI, RS232, LAN) | Centrada en conexiones de consumo (HDMI, USB, CI+) |
Sistema de control | Control remoto a través de la red (LAN/RS232), posibilidad de integración en sistemas de control | Control principalmente a través del mando a distancia, no se proporciona gestión centralizada |
Sintonizador de TV | Generalmente no disponible | Siempre integrado (para recepción por cable, satélite o antena) |
Superficie del panel | A menudo antideslumbrante para minimizar los reflejos | Normalmente brillante para obtener colores brillantes en una habitación oscura |
Diseño | Funcional, robusto, a menudo con bordes muy estrechos para videowalls | Orientado al diseño, adaptado a la estética del salón |
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¿Qué tipos de display para salas de reuniones existen?
Los accesorios adecuados para el display de su sala de reuniones
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