Perfil de la empresa

visunext.es forma parte del grupo visunext, uno de los mayores y más importantes proveedores de tecnología de cine en casa y soluciones AV de Europa. El grupo, fundado en Alemania en 2003, se ha consolidado rápidamente en Europa. En la actualidad, cuenta con ocho filiales que operan en toda Europa.

 

La mayor parte de la actividad del grupo visunext se dirige exclusivamente a los consumidores y ofrece una gama completa de más de 10.000 productos de todos los fabricantes conocidos. La empresa se beneficia de una sólida colaboración con los fabricantes de sistemas audiovisuales más importantes, como Acer, Benq, EPSON, Optoma, Panasonic, Samsung y muchos más. Otra parte importante del grupo es la línea celexon, responsable de la producción internacional de accesorios como pantallas, sistemas de montaje, gestión de señales, etc., así como de la distribución de estos productos a los distribuidores y al comercio especializado.

 

Desde su creación hasta ahora, nuestro grupo ha atendido a más de 800.000 clientes en más de 25 países. Entre ellos se encuentran muchas empresas de renombre mundial como Allianz, BMW, Bosch, Burger King, Daimler, Deutsche Lufthansa y muchas otras.

 

Datos de la empresa

Año de fundación
2003

Sede central
Emsdetten, Alemania

Otras sedes europeas
Francia, Gran Bretaña, Los Países Bajos, Suecia, España, Polonia, Italia, Austria, USA

Empleados
150 empleados*

Clientes
800.000 clientes*

Ventas
80,2 millones Euro*

Socios
Matthias Hemesath, Christoph Hertz

Director general
Christoph Hertz

Procurador colectivo
Dr. Axel Niclas
*Última actualización: 31.03.2020
 

Filosofía

El asesoramiento cualificado y personalizado de nuestros expertos en productos especializados en soluciones visuales tales como proyectores, pantallas táctiles interactivas, pantallas de gran formato o video wall, aseguran la adquisición del producto adecuado a las necesidades específicas de cada cliente.

 

Fundador y Director General Christoph Hertz

Gracias a la gran aceptación y a la estrecha relación con los fabricantes más importantes del mercado, siempre encontrará ofertas atractivas de nuestra parte. Nos esforzamos por ofrecer una amplia gama de productos, muchos de los cuales están disponibles de inmediato en nuestro propio almacén. También intentamos almacenar las piezas de repuesto para ayudarle en caso de que lo necesite.