Historia y Perspectivas

Los dos fundadores Matthias Hemesath (*1983) y Christoph Hertz (*1984) se iniciaron en el comercio electrónico y en la concepción e implementación de sitios web durante sus años escolares.

 

Su primera empresa se especializó en la comercialización de proyectores Second Life o de segunda mano, poco después de graduarse de la escuela secundaria. En un principio, la empresa se ocupaba de las devoluciones de leasing individuales y, más tarde, de grandes cantidades residuales de fabricantes de renombre. Poco tiempo después, durante sus estudios, surgió la visión de un distribuidor especializado en tecnología de cine en casa y presentación. El portal Beamershop24 fue lanzado en 2004. Al mismo tiempo, Hemesath y Hertz crearon la marca celexon para la producción de accesorios AV como pantallas y soportes de techo.

 

La estrecha colaboración con los fabricantes y el pensamiento orientado al cliente hicieron de Beamershop24 uno de los mayores proveedores de proyectores de Alemania. Tres años seguidos, Chip premió al portal online como la mejor tienda del año en la categoría de Beamer. Testsieger.de también lo votó como la mejor tienda online de proyectores dos veces seguidas. Beamershop24 ha alcanzado una posición de liderazgo en el mercado y es una de las tiendas de tecnología de cine en casa y presentación más populares de Alemania.

El almacén con más de 200.000 artículos

 

Después de varias expansiones europeas e internacionales, así como de la adquisición de uno de los mayores competidores nacionales, Projektor AG, las empresas de venta online ya están presentes en el mercado con el nombre de visunext Group. Con el lema "Smart visual solutions", las actividades del grupo ofrecen esencialmente a sus clientes soluciones visuales de productos tales como proyectores, pantallas táctiles interactivas, pantallas de gran formato o video Wall.


Más información en la página del Grupo visunext