Logitech BRIO 4K Webcam 4K, 16MP, 30fps, 90° FOV, 5x Zoom

Logitech BRIO 4K Webcam 4K, 16MP, 30fps, 90° FOV, 5x Zoom
*
Incl. 21% IVA

Tiempo de envío 3-5 días hábiles
100% asesoramiento personalizado
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala
93 270 31 20
Datos generales

Logitech BRIO 4K Webcam 4K, 16MP, 30fps, 90° FOV, 5x Zoom

Cámara web Ultra HD para videoconferencias, streaming y grabaciónEspectacular calidad de video con resoluciones de hasta 4K Captura perfecta en todas las condiciones de iluminación con HDR y RightLight ™ 3 Seguridad mejorada con Windows Hello ™
Obtenga la cámara web más avanzada técnicamente del mundo con calidad profesional para videoconferencias, transmisión y grabación. Logitech BRIO está repleto de características que ofrecen una calidad de video sorprendente en cualquier entorno. Nuestra cámara 4K de resolución ultraalta líder cuenta con zoom digital 5x, alta frecuencia de cuadros, excelente rendimiento con poca luz, HDR y RightLight ™ 3.
Captura todos los detalles en 4K
Transmita videos nítidos con una resolución excepcional, velocidad de cuadros, colores naturales y todos los detalles. Logitech BRIO ofrece 4K Ultra HD a 30 fotogramas por segundo o 1080p con 30 fotogramas ultra fluidos de 30 o ultra fluidos para obtener imágenes nítidas, detalladas. Acércate más con el zoom 5x.

Ofrezca su mejor imagen con cualquier información

Ahora es posible usar aplicaciones de videoconferencia, streaming y grabación de vídeo sea cual sea la iluminación existente... y salir siempre favorecidos. Tanto si hay poca luz como un sol radiante, Logitech BRIO con tecnología RightLight™ 3 y HDR (rango dinámico alto) se ajusta para destacar lo más importante: usted.

Seguridad práctica

Mediante sensores ópticos e infrarrojos, la cámara BRIO ofrece reconocimiento facial rápido y seguro para Windows Hello. No hace falta escribir una contraseña en Windows 10: Para iniciar sesión basta con mirar a la lente de la cámara BRIO.

Campo visual ajustable

Elija entre tres valores de campo visual para encuadrar el vídeo perfectamente. Para un encuadre de cabeza-hombros, elija 65 grados, diagonal. Para grupos más grandes o para abarcar más espacio de la sala, elija 78 o 90 grados, diagonal.

Grabación  4K

Use la cámara BRIO con un programa de software como Camera for Windows 10, XSplit Broadcaster, OBS o SwiftCapture para grabar con resoluciones de hasta 4K.

Streaming fluido

La cámara BRIO mantiene una frecuencia de cuadro alta con cualquier tipo de luz, al ritmo de la difusión de gaming y sin retardos. Con streaming Full HD 1080p a hasta 60 fotogramas por segundo se obtiene vídeo fluido que sigue cada movimiento.

Certificación empresarial

La cámara BRIO cuenta con certificación de compatibilidad con Skype for Business, está preparada para Teams y funciona con Microsoft Cortana® y Windows Hello. Las certificaciones y la compatibilidad con otras aplicaciones de uso extendido incluyen BlueJeans, Broadsoft, Fuze, Lifesize Cloud, Vidyo y Zoom.

Dimensiones
  • Altura del producto: 2,7 cm
  • Anchura del producto: 10,2 cm
  • Profundidad del producto: 2,7 cm
Nos servicios
Información técnica
Persona de contacto personal
Su persona de contacto
100% asesoramiento personalizado
93 270 31 20
Estoy a su servicio para cualquier consulta.
Ismael Ayala