Beamer für iPad
Haz tus presentaciones sin
problemas el iPad
Todos los proyectores

Proyectores para iPad en comparación

A continuación encontrarás algunas recomendaciones sobre los mejores proyectores para los usuarios de iPad debido a la fácil conexión por cables u, opcionalmente, conexión inalámbrica.

Acer P1383W TCO

Acer P1383W TCO

El Acer P1383W TCO es un proyector multimedia asequible que ofrece una resolución adecuada, es portátil y tiene una entrada HDMI y VGA. La entrada HDMI es también compatible con MHL, con el cual se puede utilizar el Acer MHL Wireless Dongle para enviar desde el iPad el contenido de forma inalámbrica al proyector. Así, el proyector P1383W TCO ofrece conectividad tanto por cable como de forma inalámbrica.
 

Resolución:1280 x 800 WXGA

Luminosidad:3.100 lúmenes ANSI

Conectores del proyector:HDMI

  • 2 x D-SUB 15pin in (VGA)
  • D-SUB 15pin out (VGA)
  • Cinch-Video
  • S-Video
  • RS232

A la categoría del producto

BenQ MW727

BenQ MW727

Este proyector multimedia de pantalla ancha viene con una conexión HDMI compatible con MHL, gracias a la cual puede utilizarse el BenQ QCast Dongle. Con la aplicación QCast podrás enviar el contenido al proyector por medio del wifi. Alternativamente, el iPad puede conectarse al proyector con un cable por medio de HDMI o VGA.
 

Resolución:1280 x 800 WXGA

Luminosidad:4.200 lúmenes ANSI

Conectores del proyector:2 x D-SUB 15pin in

  • (VGA)
  • D-SUB 15pin out (VGA)
  • RS232
  • USB tipo A
  • Mini USB tipo B
  • RJ45

A la categoría del producto

Acer K137i

Acer K137i

El Acer K137i es un proyector LED pequeño y compacto con un gran potencial de uso móvil. Esto no solamente se debe a su tamaño y peso ligero, sino también a la batería opcional, que permite utilizar el proyector incluso sin estar conectado a la red eléctrica. Se puede conectar con el iPad de manera inalámbrica y por medio de HDMI con el adaptador correspondiente.
 

Resolución:1280 x 800 WXGA

Luminosidad:700 lúmenes ANSI

Conectores del proyector:HDMI

  • USB tipo A
  • 3.5 mm Mini Jack
  • Ranura para tarjeta micro SD
  •  
  •  

A la categoría del producto

 

 

 

Proyectores para el iPad

Debido a que los dispositivos móviles son cada vez más comunes tanto como herramienta para presentaciones como en el hogar, el tema sobre los mejores proyectores para utilizar junto con este tipo de dispositivos es cada vez más interesante y relevante. Ya que el iPad es uno de los dispositivos más populares, surgen regularmente ciertas preguntas entre los usuarios. Por ejemplo, ¿qué proyector es el apropiado para mi iPad?, ¿hay algún requisito que el proyector debe de cumplir para funcionar de manera óptima con mi iPad? ¿a qué tengo que prestar atención?

 

El primer paso es considerar cómo quieres mandar el contenido del iPad al proyector. Por el momento existen dos maneras diferentes. La primera es por medio de una conexión por cable, la segunda manera es por medio de wifi. Cabe señalar que una conexión por cable puede mostrar toda la pantalla del iPad, mientras que una transferencia inalámbrica suele limitarse a la aplicación o a su contenido.

Si se prefiere la transferencia por medio de wifi, nuestra recomendación es, por ejemplo, la marca de proyectores Epson que son compatibles con wifi. La aplicación iProjection de Epson ofrece gran funcionalidad. Los proyectores de Epson ofrecen una buena selección de formatos compatibles que pueden ser presentados desde un iPad por medio de la aplicación. Estos proyectores son especialmente adecuados para el sector empresarial. Sin embargo, ya existen también soluciones capaces de transmitir películas a través de wifi. Esto es incluso posible desde el iPad. En este caso se trata de un adaptador MHL, que está disponible, por ejemplo, de las marcas Acer o BenQ. Sin embargo, es importante notar que para que este adaptador funcione, es necesario que la conexión HDMI sea compatible con el adaptador MHL, esto significa que sean capaces de suministrar energía al Dongle.

Gracias al soporte Miracast integrado, estos Dongle son capaces de transmitir incluso vídeos Full HD desde tabletas o teléfonos móviles compatibles con Miracast. Desafortunadamente, esto no es aún el caso con un iPad.

Sin embargo, las aplicaciones de BenQ y Acer son capaces de almacenar en memoria intermedia archivos de vídeo que no son demasiado grandes, lo que permite la transmisión de vídeo desde el iPad al proyector. Esto brinda la posibilidad de utilizar diferentes proyectores para soluciones de iPad.

Además de las soluciones por medio de aplicaciones, existe también la posibilidad de transmitir datos del iPad al proyector por medio de un cable. En este caso, la elección de proyectores para los usuarios de iPad es ilimitada, ya que existen soluciones de adaptador para conexiones VGA y conexiones HDMI. Sin embargo, aquí debes prestar atención pues el adaptador adecuado dependerá de la generación de iPad que tengas. Hasta la 3ra generación de iPad se utiliza el conector 30pin, mientras que a partir de la 4ta generación las iPads vienen con conector Lightning. Por lo tanto, hay que prestar más atención a la elección correcta del adaptador que al proyector. Si se utiliza el adaptador adecuado, solamente se necesita un cable HDMI o un cable VGA para conectar fácilmente el iPad al proyector. En este caso se transmitirá toda la pantalla y no solamente la superficie de la aplicación, como es el caso de las aplicaciones con conexión inalámbrica. En este caso estará uno limitado en la movilidad, pero por lo demás este es un método muy efectivo.

 

Todos los proyectores