Contenido
Para ver la tele o hacer streaming en el salón, un televisor es perfectamente adecuado. Sin embargo, si quiere equipar su escuela o empresa con un televisor para hacer presentaciones o celebrar videoconferencias, las prestaciones son limitadas. Le mostramos las ventajas de las pantallas profesionales para empresas y por qué merece la pena invertir en equipos de alta calidad para salas de conferencias.
La unidad cd/m² (candela por metro cuadrado) se utiliza para comparar la luminosidad de las pantallas y monitores. Así, la elección del display profesional adecuado con su brillo máximo depende del entorno y de las condiciones de iluminación del lugar donde se quiera instalar. En el sector de la señalización, las pantallas alcanzan hasta 4000 cd/m², dependiendo de la aplicación. En nuestra guía de compra de display le explicamos qué cantidad de cd/m² es la más adecuada para cada entorno
Un display está equipado con más conexiones necesarias para los sistemas de conferencia y las redes de oficina, por ejemplo HDMI, DisplayPort, VGA, USB. Esto facilita su integración en los equipos técnicos de la oficina. A menudo se dispone de una conexión LAN o una interfaz RS232 para la integración en la red de la empresa.