Contenido
El ecosistema de software y hardware
La ViewBoard de ViewSonic es una estación de trabajo totalmente integrada que combina un potente hardware con un software inteligente. Esto le permite evitar obstáculos técnicos y facilita la colaboración.
Todas las ventajas de la serie IFP de ViewSonic
- La tecnología Ultra Fine Touch permite que varios alumnos escriban y dibujen directamente en la pizarra al mismo tiempo. Hasta 40 puntos táctiles simultáneos garantizan una interacción fluida. Los alumnos de las clases con tableta también tienen la opción de reflejar sus resultados directamente y sin cables en el display. Esto les permite discutir su trabajo juntos.
- El paquete integrado myViewBoard, con certificación ISTE, ofrece una pizarra digital infinita con ayudas didácticas como transportadores, temporizadores y calculadoras. Además, se pueden integrar contenidos multimedia, vídeos de YouTube o widgets interactivos en la imagen de la pizarra a través de la "Caja Mágica" mediante la función de arrastrar y soltar.
- Sí, la ViewSonic IFP es compatible con formatos habituales como PowerPoint, PDF o Google Slides. Puede abrir y editar sus archivos directamente desde los servicios en la nube (OneDrive, Google Drive) y distribuir los resultados a sus alumnos al final de la lección mediante un código QR.
- Con ViewBoard Cast, el contenido de los dispositivos Windows, Apple, Chrome o Android puede transmitirse desde hasta cuatro dispositivos simultáneamente en pantalla dividida sin necesidad de dongles adicionales. Para los dispositivos invitados, myViewBoard Display también ofrece una solución instantánea basada en navegador sin necesidad de instalar una app.
- El software myViewBoard dispone de funciones especiales de accesibilidad, como la conversión de texto a voz, subtítulos en directo y filtros Irlen integrados. La combinación de pantalla visual 4K y funcionamiento táctil háptico (aprendizaje cinestésico) atrae por igual a los distintos tipos de alumnos.
- La plataforma cumple totalmente con la normativa GDPR y también ofrece a los administradores de TI la opción de utilizar el gestor myViewBoard basado en la nube para mantener de forma centralizada todos los dispositivos de la escuela , instalar actualizaciones y establecer horarios de desconexión para ahorrar energía.



























