



















3.460,60 €*
- Resolución 3840 x 2160 4K UHD
- Resolución de la cámara 12 MP
- Zoom óptico 12
- Tipo de enfoque enfoque manual y autmático


visunext Servicios
Información sobre el producto
Elmo PX-30E
Con un zoom 288x sin precedentes, el PX-30E captura en una resolución ultra-vibrante de 4K y graba vídeo a 30fps que puede ser guardado a través de una tarjeta SD, un dispositivo flash USB o la memoria interna de la cámara. El PX-30E viene con una variedad de modos de disparo que incluyen 4:3 y pantalla ancha 16:9, con un área de captura de hasta A4 retrato y A3 paisaje. El PX-30E también cuenta con un nuevo monitor de vista previa LCD de alta resolución de 5" con una elegante navegación en pantalla táctil diseñada para un fácil control de la cámara, una rueda de cambio de zoom con enfoque automático, así como una variedad de opciones de salida (HDMI, VGA, USB, HDBaseT y control TCP/IP). El escenario de la plataforma es magnético y viene con una superficie de pizarra personalizada en la que se puede escribir con marcadores de borrado en seco para mostrar las lecciones y hacer anotaciones durante las demostraciones.
Las mejoras del modelo PX-30 incluyen un dial de zoom y un botón de enfoque automático en la cabeza de la cámara, luz LED mejorada para reducir el resplandor, bloques de conexión de cable HDMI, dial de desplazamiento de altura reducida que lo lleva al escenario, una respuesta de control de brillo más rápida, una función de bloqueo del panel de operación y una función de activación en LAN.
Imagen Ultra 4K
El PX-30E tiene una lente especialmente diseñada que captura una rica imagen Ultra 4K y puede grabar video en 4K en 30fps y Full HD en 60fps.
288x zoom
Con el zoom óptico 12x, el zoom digital 12x y el zoom del sensor 2x, el PX-30E es capaz de un increíble zoom 288x para que pueda ver cada detalle vibrante.
Navegación táctil
El PX-30E viene con un nuevo monitor de vista previa LCD de alta resolución 5 ”con elegante navegación con pantalla táctil diseñada para un fácil control de la cámara y una rueda de alternar zoom con enfoque automático.
Salidas múltiples
El PX-30E ofrece opciones de salida HDMI, VGA, USB y HDBaseT para compatibilidad con una amplia gama de productos. También viene con control TCP / IP.
Modo de pantalla ancha
La PX-30E viene con una variedad de modos de disparo que incluyen 4: 3, pantalla panorámica 16: 9 y un área de captura de hasta A4 vertical y horizontal A3.
Datos técnicos
Nombre | Elmo PX-30E cámara de documentos - 12 MP, 4K, 30 fps |
---|---|
Número de artículo | 1000014554 |
GTIN/EAN | 4560353282424 |
SKU | 1375 |
Nombre del modelo | PX-30E |
Marca | ELMO |
Tipo de producto | Cámara de documentos |
Resolución | 3840 x 2160 4K UHD |
FPS | 30 fps |
Tipo de enfoque | enfoque manual y autmático |
Zoom digital | 12 |
Zoom óptico | 12 |
Resolución de la cámara | 12 MP |
Sensor de la cámara | CMOS |
Entradas | 1x 3,5mm Jack , 1x USB-B , 1x VGA , 2x Ethernet , 2x HDMI , 2x USB-A |
Ancho | 48 cm |
Altura del producto | 13,2 cm |
Profundidad del producto | 30 cm |
Peso | 4,5 kg |
Color | blanco |
Estado | Nuevo |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Seguridad del producto
Persona responsable de la UE |
---|
ELMO Europe SAS |
Tour Voltaire 1 Place des Degrés |
92800 Puteaux |
France |
33 (0)1 74 54 49 81 |
info@elmoeruope.com |