Sumérjase en el impresionante mundo del cine en casa con la serie Motor HomeCinema de celexon. Estos productos de alta calidad están dirigidos específicamente a clientes particulares apasionados por las experiencias de cine en casa. Con formatos variables y calidad de primera clase, la serie celexon Motor HomeCinema ofrece una impresionante selección de pantallas motorizadas que harán latir más rápido el corazón de cualquier aficionado al cine.
Las pantallas motorizadas para cine en casa cuentan con un sistema de control eléctrico que permite retraerlas y extenderlas sin esfuerzo. Gracias a su sencillo funcionamiento y a la opción de montaje en techo o pared, ofrecen la máxima flexibilidad para su colocación en la sala.
Las ventajas de una pantalla Pantallas eléctrica en un cine en casa son muchas. Permite la perfecta presentación de películas en diferentes formatos, ya sea 16:9 para las superproducciones modernas o 4:3 para las películas clásicas. Con una pantalla Pantallas perfectamente estirada y un mayor contraste, disfrutará de una calidad de imagen mejorada y de una experiencia visual envolvente.