yealink-hersteller-header

El mundo de la marca Yealink en visunext

¡Descubra los sistemas de videoconferencia, cámaras de conferencia y muchos más productos de Yealink!

Experimente el fascinante mundo de la comunicación con Yealink, pionero en soluciones innovadoras para una comunicación eficaz. Desde teléfonos IP y sistemas de conferencia de alta calidad hasta soluciones de comunicación por vídeo, Yealink ofrece una amplia gama de productos para diversas áreas de aplicación, como oficinas, empresas e instituciones educativas. Con una calidad de sonido excepcional, funciones fáciles de usar y un rendimiento fiable , Yealink optimiza la colaboración y mejora la interacción.

Contenido

Yealink fue fundada en 2001 por un equipo de profesionales experimentados. La empresa tenía la visión de desarrollar soluciones de comunicación de alta calidad y fáciles de usar que conectaran a personas de todo el mundo.

Desde el principio, Yealink se centró en tecnologías innovadoras e invirtió en investigación y desarrollo para crear productos de primera clase. A través de la innovación continua y altos estándares de calidad, Yealink se ha hecho un nombre en la industria y ahora es conocida por sus fiables teléfonos VoIP y soluciones de conferencia. Con Yealink, puede confiar en una marca fuerte que le permite comunicarse sin problemas y con eficacia.

csm_yealink_teams_room_e454f0cbaf

¡Descubre las barras todo en uno de videoconferencia Yealink!

Lleve su reunión a un nuevo nivel

Solución Microsoft Teams Rooms con Yealink

A la hora de equipar una sala de reuniones moderna, se necesitan varias características que permitan tanto las reuniones híbridas como las presenciales. Los sistemas de videoconferencia Yealink son compatibles con Microsoft Teams Rooms, por lo que son ideales para su nueva sala de reuniones.

Yealink ofrece así numerosas ventajas y características para su integración en una sala de reuniones moderna. ¡Descúbralo ahora!

videokonfkamera-nobubble

Cámara asistida por IA

Detección de caras y ajustes del campo de visión
Altavoz Icon

Supresión de ruido AI

Reducción del ruido de fondo para una calidad de audio cristalina
praesentation-nobubble

Compartir contenidos sin cables

Gracias a los sistemas inalámbricos de presentación y colaboración
Icono Engranaje y Herramienta

Instalación sencilla

Instalación rápida gracias a la sencilla tecnología plug-and-play
Icono Micrófono

Potentes matrices de micrófonos

Cubre completamente salas de hasta 6 metros de tamaño
Tobias Berg y Oliver Stenzel - personas de contacto en Compras y Oferta - escriben en el cristal

¿Todavía tiene preguntas pendientes?

También estaremos encantados de asesorarle personalmente: ¡esperamos su llamada o su correo electrónico! Si prefiere que le devolvamos la llamada gratuitamente, déjenos ahora sus datos de contacto.