466,39 €*
- Resolución 3440 x 1440 UWQHD
- Diagonal 34"
- panel technology IPS
- Ratio de repetición de imagen 100Hz
visunext Servicios
Información sobre el producto
Monitor para juegos ASUS VP349CGL - 34 pulgadas, 21:9 Ultrawide QHD (3440 x 1440), IPS, HDR-10, USB-C, 100Hz, Adaptive-Sync/FreeSync™, 1ms MPRT, Low Blue Light, Flicker Free, Wall Mountable
- Ultra-wide 21:9 con 3440 x 1440 píxeles y un ángulo de visión de 178° con diseño sin biseles para una experiencia cinematográfica prístina y una productividad mejorada
- Frecuencia de actualización de hasta 100 Hz con tecnología Adaptive-Sync/FreeSync™ para eliminar el trazado y ofrecer una reproducción de vídeo nítida y clara
- El puerto USB-C admite la señal DisplayPort y una potencia de salida de 15 W a través de un único cable
- Montable en la pared VESA, para ahorrar espacio en el escritorio, y un soporte de diseño ergonómico con ajuste de inclinación, giro y altura
- Los monitores ASUS Eye Care cuentan con las tecnologías Flicker-Free y Low Blue Light, certificadas por TÜV Rheinland, para garantizar una experiencia de visualización cómoda
- Son compatibles con Adaptive-Sync con tarjetas gráficas NVIDIA GeForce* y FreeSync con tarjetas gráficas AMD Radeon.
Juego inmersivo
El monitor ASUS VP349CGL Ultrawide Gaming tiene 34 pulgadas, un ratio 21:9 y una resolución de 3440 x 1440 píxeles. En comparación con un monitor Full HD, ofrece un área de visualización un 33% mayor para disfrutar del mejor entretenimiento en casa, como en el cine, los juegos inmersivos y la multitarea productiva. El puerto USB-C admite la transferencia de vídeo de la señal DisplayPort y el suministro de energía de 15 W para tus dispositivos a través de un único cable USB-C.
La tecnología MPRT de 1 ms y la tecnología Adaptive-Sync/FreeSync™ de hasta 100 Hz eliminan el desgarro de la pantalla para que el juego sea más fluido y fluido. Además, la tecnología ASUS Eye Care garantiza una experiencia visual cómoda. Adecuado para el montaje en la pared con el estándar de montaje en la pared VESA (100 x 100 mm) para ahorrar espacio en el escritorio.
La resolución ultra ancha mejora el trabajo y el juego
La relación de aspecto 21:9 le ofrece más espacio de pantalla para trabajar con varias ventanas una al lado de la otra, como una segunda pantalla. Con el panel gran angular IPS de 178° y la resolución de 3440 x 1440, no hay barras negras por encima y por debajo de la imagen cuando se ven películas en pantalla panorámica de 2,35:1, y los jugadores también pueden disfrutar de los juegos en una pantalla panorámica de cine envolvente y minimizar el cambio de color.
Conectividad USB-C
La conectividad USB-C le ofrece una variedad de dispositivos para conectar. El puerto USB-C reversible te permite conectar cualquier dispositivo sin esfuerzo y rápidamente. El USB-C admite la transmisión de vídeo en señal DisplayPort y la salida de energía de 15W para sus dispositivos móviles a través de un único cable USB-C.
Puede conectar sus dispositivos móviles USB-C con un teclado/ratón Bluetooth para crear un entorno de trabajo completo y cómodo similar al de un ordenador de sobremesa/portátil.
(Se requieren dispositivos USB-C con modo DP alt y función Bluetooth)
El estilo style="font-weight: bold;">Juego libre
El rápido tiempo de respuesta de hasta 100 Hz y 1 ms MPRT elimina las imágenes fantasma y el desenfoque de movimiento. El desenfoque se ha reducido drásticamente, manteniendo la imagen más nítida y clara, y permitiéndole responder con mayor fluidez a su juego. Tecnología Adaptive-Sync/FreeSync™ para eliminar el tearing de la pantalla y conseguir unos gráficos fluidos y un juego fluido. (Adaptive-Sync /FreeSync™ funciona con tasas de refresco de 48Hz a 100Hz)
Datos técnicos
Nombre | Asus VP349CGL 34" IPS Monitor, 3440 x 1440 UWQHD, 100Hz, 1ms |
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Número de artículo | 1000024215 |
GTIN/EAN | 4711081160182 |
SKU | 90LM07A3-B01170 |
Nombre del modelo | VP349CGL |
Marca | Asus |
Tipo de producto | Monitor |
Serie de producto | Serie VP de Asus |
Tecnología | LCD Tecnología LED: El LED es una tecnología de iluminación. Con la tecnología LED, se utilizan diodos como iluminantes y no lámparas UHP convencionales. La ventaja de esta tecnología es que los diodos no utilizan filamento y prácticamente no consumen energía. Sin embargo, los LED tienen una gama cromática más azulada que las lámparas UHP, por lo que la imagen suele percibirse algo más fría. Rueda de colores: Además del chip DMD, la rueda de color es uno de los criterios más importantes para la generación de imágenes en los proyectores DLP. La rueda de colores gira constantemente a una velocidad extremadamente alta y actualmente tiene 3, 4, 5 o, en algunos casos, incluso más segmentos de color. A través de la rueda cromática, la luz de la lámpara del proyector se descompone alternativamente en los colores primarios rojo, verde y azul prácticamente sin interrupción. En los proyectores modernos, la rueda de colores también contiene el blanco y, a veces, otros colores como el cian, el magenta y el amarillo. Con 3 segmentos, la rueda de color gira a 3600 o 7200 rpm, con 7 segmentos hasta 14400 rpm. (velocidad 4x). Cada color percibido por el ojo en un proyector DLP es, por tanto, una secuencia extremadamente rápida de haces de luz individuales de distinto color hasta el procesamiento real. Como esta tecnología a veces no utiliza todas las posiciones de color de la rueda cromática para las imágenes de alto contraste, o porque los colores necesarios para la mezcla de colores están dispuestos muy separados en la rueda, algunos espectadores pueden notar el efecto arco iris. Esta característica es más perceptible con ruedas de color más lentas y velocidades de rotación más lentas que con proyectores con ruedas de color más rápidas y segmentadas con mayor frecuencia. |
panel technology | IPS |
Resolución | 3440 x 1440 UWQHD Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
Diagonal | 34" |
Aspecto ratio | 21:9 Aspecto ratio Formato: La imagen proyectada se emite en un formato (relación de aspecto) especificado por el proyector. El formato también viene determinado por la resolución del proyector (véase también la entrada Resolución). El formato de la pantalla suele seleccionarse en función del formato de la imagen del proyector. Los formatos más habituales son 4:3, 16:9 y 16:10. |
Angulo de visión horizontal | 178° Angulo de visión horizontal Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Angulo de visión vertical | 178° Angulo de visión vertical Ángulo de visión: El ángulo de visión indica la distancia desde la línea central a la que la imagen proyectada se percibe como de buena calidad sin restricciones. Por regla general, se especifica el ángulo de visión horizontal. Un buen ángulo de visión se sitúa entre 110 y 130 grados desde el centro de la imagen, es decir, entre 55 y 65 grados a la izquierda y 65 a la derecha. Si estás fuera del ángulo de visión, la imagen se deteriora desproporcionadamente. |
Contraste | 1.200 :1 Contraste Contraste: El contraste refleja las gradaciones entre el punto más claro y el más oscuro. Se determina de blanco a gris a negro. Cuanto mayor sea el contraste, con mayor precisión podrán reconocerse las gradaciones individuales entre las respectivas secciones. Sin embargo, en la práctica, el contraste sólo influye en habitaciones oscuras, ya que la luz contrarresta el contraste. Por lo tanto, el contraste desempeña un papel más bien subordinado en los dispositivos de presentación. También hay que tener en cuenta que el contraste se determina de forma diferente según la tecnología. Esto suele dar lugar a valores muy diferentes sobre el papel. Nivel de negro: El nivel de negro indica el valor lumínico más bajo de la proyección que se alcanza al proyectar una imagen negra. Cuanto mejor es el nivel de negro, más se acentúan los colores oscuros / tonos negros en la imagen. |
Brillo máximo | 350 cd/m² |
Tiempo de reacción | 1ms |
Ratio de repetición de imagen | 100Hz |
Soporte normativa VESA | 100 x 100 |
Entradas | 1x Displayport , 1x HDMI , 1x USB-C Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Características | AMD FreeSync , Flicker Free |
Ancho | 81,72 cm |
Altura del producto | 36,84 cm |
Profundidad del producto | 7,35 cm |
Peso | 9,27 kg |
Color | negro |
EEK Espectro | A a G |
Clase energética | G |
Contenido del paquete | Cable DisplayPort , Cable de alimentación |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Información sobre servicios y asistencia |
Información sobre la garantía del fabricante:
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