











508,00 €*
9,99 €
- Tamaño admitido mínima 55"
- Tamaño admitido máxima 84"
- Peso máximo admitido 90 kg
- Alineación multiformato


Información sobre el producto
Sistema de soporte móvil
El HP Twin Stand HD es un sistema de soporte que es adecuado para pantallas con un tamaño de 55 - 84" | 140 - 213 cm.
El soporte VESA incluido puede equiparse con un VESA máximo de 800 x 500 mm. La pantalla puede montarse tanto en orientación horizontal como vertical.
La altura de la pantalla puede variar entre un mínimo de 1350 y un máximo de 1650 mm (aprox. en el centro de la pantalla) por medio de escalones de bloqueo con pernos de resorte a lo largo de las columnas.
Los cables se colocan en el interior de los tubos telescópicos.
La superficie del HP Twin Stand HD está acabada con un recubrimiento de polvo resistente a los impactos y a los arañazos en color negro.
Se incluye un soporte de cámara ajustable en altura y un estante AV ajustable en altura. Ambos se pueden utilizar opcionalmente.
La capacidad de carga máxima es de 90 kg.
Lo más destacado:
55 - 84" | 140 - 213 cm
Máx. VESA 800 x 500 mm
Paisaje | Retrato
Ajuste de la altura mediante peldaños de bloqueo (pernos de muelle)
A lo largo de la columna
Móvil gracias al juego de ruedas (algunas con freno de estacionamiento)
Incluyendo estante y soporte de cámara
90 kg de carga máxima
Datos técnicos
Seguridad del producto
| Persona responsable de la UE |
|---|
| Hagor Products GmbH |
| Oberbecksener Straße 97 |
| 32547 Bad Oeynhausen |
| Germany |
| info@hagor.de |

