











60.500,00 €*
49,99 €


Información sobre el producto
ViewSonic LDM163G-183: la solución integral de display LED de visión directa all in one para presentaciones impresionantes
Si busca una solución de display grande e imponente para grandes salas de conferencias, aulas o espacios públicos, que no requiera una configuración complicada y sea extremadamente resistente, el display LED «Direct View» all in one ViewSonic LDM163G-183 es la respuesta perfecta. Muchos responsables de TI y gestores de instalaciones se enfrentan al reto de que las pantallas murales convencionales requieren un mantenimiento laborioso, presentan molestos huecos entre las pantallas o son propensas a sufrir daños debido al tránsito de público. La ViewSonic LDM163G-183 resuelve estos problemas gracias a su superficie de proyección sin fisuras de 163 pulgadas, un diseño all in one bien pensado y una construcción robusta. Invierta en una tecnología multimedia preparada para el futuro que realce visualmente sus instalaciones y presente sus contenidos de forma impecable.
Las ventajas de un vistazo
- LED display «Direct View» all in one de 163 pulgadas: ofrece una superficie de imagen enorme y totalmente sin juntas, sin molestos cortes en los bordes, para una experiencia visual cautivadora.
- Acabado GOB con clasificación IP54 e IK06: protege eficazmente los módulos LED contra golpes, polvo y humedad, y resulta ideal para entornos muy transitados.
- Redundancia inteligente en la fuente de alimentación: en caso de fallo de un módulo, cambia automáticamente a las fuentes de alimentación adyacentes y evita interrupciones involuntarias de la imagen.
- Diseño seguro sin sistema operativo: prescinde de un sistema operativo integrado, lo que minimiza los riesgos de ciberseguridad y hace innecesarias las actualizaciones periódicas de software.
Máxima durabilidad y fiabilidad operativa en cualquier entorno
En zonas de gran afluencia, como vestíbulos, salas de recepción o áreas de conferencias, la tecnología multimedia suele estar expuesta a impactos mecánicos, polvo o humedad. Gracias al novedoso tratamiento superficial «Glue-on-Board» (GOB), los módulos LED se sellan con una resina epoxi transparente. Este diseño confiere a la parte frontal una certificación IP54 e IK06, lo que permite que el display resista sin problemas los golpes y quede protegido frente a la suciedad. Este concepto de seguridad se complementa con un sistema inteligente de redundancia eléctrica. Si se produce un corte en el suministro eléctrico de un armario concreto, el módulo adyacente se hace cargo automáticamente del suministro de energía. De este modo, la imagen se mantiene estable en todo momento, lo cual resulta esencial, especialmente en presentaciones decisivas para la venta o en eventos corporativos importantes.
Instalación sencilla y concepto «all in one» de fácil mantenimiento
El montaje de las pantallas LED clásicas suele requerir mucho tiempo, ya que las unidades de control, las fuentes de alimentación y los procesadores de imagen deben cablearse y calibrarse por separado. El concepto all in one del ViewSonic LDM163G-183 integra la alimentación eléctrica, el control y el procesamiento de la imagen directamente en el sistema. Con una profundidad reducida de tan solo 34,4 mm, el display se integra con elegancia en los conceptos de espacio modernos. En caso de que sea necesario realizar el mantenimiento de un componente durante el funcionamiento, su diseño modular permite una sustitución rápida directamente desde la parte frontal. Con ayuda de una herramienta eléctrica de succión al vacío, los módulos LED intercambiables en caliente pueden sustituirse en pocos pasos, incluso durante el funcionamiento y sin necesidad de conocimientos avanzados de informática.
Impresionante rendimiento visual y sonido envolvente integrado
Con una diagonal de 163 pulgadas, este display sustituye a una pared de vídeo compuesta por nueve pantallas individuales de 55 pulgadas, pero sin ningún tipo de marcos ni líneas divisorias. Gracias a un brillo de 600 nits y a una relación de contraste de 6.500:1, los textos, los gráficos y los vídeos se mantienen nítidos y fácilmente legibles incluso en salas de reuniones muy iluminadas.Además, una elevada frecuencia de refresco de 3.840 Hz garantiza una reproducción fluida y sin parpadeos durante las videoconferencias o las retransmisiones en directo. Para proporcionar el acompañamiento acústico adecuado, se han integrado directamente en la carcasa dos potentes altavoces de 18 vatios. Estos cubren acústicamente salas de tamaño medio a grande, por lo que, en muchos casos de uso, no es necesario instalar un sistema de sonido externo.
Por qué el ViewSonic LDM163G-183 es la elección ideal para sus salas de conferencias y de formación
The ViewSonic LDM163G-183 all in one Direct View LED display combines an impressive image visualization without any gaps with extremely low maintenance requirements and great physical robustness. Thanks to the «OS-Free» concept, the system integrates perfectly into your existing IT infrastructure, without creating new security vulnerabilities or requiring continuous software maintenance. Si busca una solución de pantalla grande duradera y con un aspecto excepcional para sus instalaciones, estaremos encantados de acompañarle desde la idea inicial hasta la puesta en marcha. Nuestros expertos certificados le asesorarán personalmente por correo electrónico o por teléfono a la hora de seleccionar la tecnología multimedia más adecuada. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo y diseñe su «Smart Space»!
Datos técnicos
Seguridad del producto
| Persona responsable de la UE |
|---|
| ViewSonic Technology GmbH |
| Fürst-Leopold-Platz 1 |
| 46284 Dorsten |
| Germany |
| service_deu@viewsonic.com |