Cizallas de suelo Pantallas
Valor añadido gracias a un diseño sofisticado
Una pantalla de suelo con sistema de tijera ofrece ventajas decisivas frente a los sistemas de pantalla clásicos. Su estructura orientada al diseño permite una colocación discreta y la eliminación total de intervenciones estructurales. La pantalla de suelo con sistema de tijera es la solución ideal para los modernos cines en casa, las elegantes salas de conferencias y los entornos de presentación flexibles que requieren una proyección a la carta

Ventajas de las pantallas de suelo con sistema de tijera
Integración orientada al diseño en su interior
Una pantalla de suelo con sistema de tijera es algo más que un simple dispositivo técnico: es un elemento central de la vida moderna. Integra a la perfección una potente tecnología de pantalla grande en conceptos de mobiliario exclusivos. Estos productos crean la armonía perfecta entre estética y tecnología combinando el diseño minimalista de los muebles de alta calidad con las últimas innovaciones en tecnología de proyección. Por ejemplo, un proyector de ultracorta distancia y una pantalla de suelo con sistema de tijera pueden integrarse en uno de los sistemas modulares como el USM Haller. El resultado es una sala ordenada y elegante en uno en la que la tecnología sólo es visible cuando se utiliza. Este concepto combina funcionalidad y elegancia sin alterar la estética de la sala.


Imágenes perfectas gracias a una tecnología precisa
La calidad de una pantalla de suelo con sistema de tijera viene determinada en gran medida por su mecanismo. El mecanismo de tijera integrado garantiza una extensión estable y precisa de la lona. Este sistema ha sido probado durante varios miles de ciclos y garantiza una larga vida útil. El sistema de tensión integrado es crucial para una reproducción impecable de la imagen. Tensa la tela de pantalla en los laterales, evitando eficazmente las ondulaciones y las irregularidades. El sistema de tensión es especialmente importante para los proyectores de ultracorta distancia, ya que su método de proyección haría visibles hasta las arrugas más pequeñas del tejido. Por tanto, la planitud perfecta garantiza una imagen sin distorsiones y de gran nitidez.





