Contenido
¿Cuál es la mejor opción para su salón o cine en casa: Proyectores o TV? Le presentamos en detalle las diferencias más importantes entre ambos tipos de aparatos
Averigüe ahora qué ventajas le ofrece un proyector o un televisor y qué aparato es el más adecuado para su hogar: ¡Decida usted mismo!
Recomendamos los proyectores para disfrutar de una auténtica sensación de cine en casa en gran formato: No hay nada mejor. Los televisores son adecuados para el uso diario de la oferta de programas de televisión.
Si le da mucha importancia a la imagen más grande posible, un proyector es la primera y única elección correcta. ¡Solo con un proyector y una pantalla se puede experimentar un gran cine! Dado que la mayoría de los usuarios disponen de una sala de cine en casa oscura, la luz ambiental desempeña un papel menos importante. Sin embargo, si utilizas el aparato en habitaciones muy luminosas y no tienes posibilidad de oscurecer o solo ves una película de vez en cuando, un televisor ofrece prestaciones suficientes.
Sin embargo, por un precio similar ,un proyector le ofrece una diagonal de imagen considerablemente mayor y colores naturales de alto contraste. Incluso las lámparas de repuesto de los proyectores son ahora mucho más baratas y los costes de mantenimiento se han reducido al mínimo. Con un proyector LED, este factor desaparece por completo.
En pocas palabras: Un proyector ofrece muchas ventajas frente a una pantalla de TV. Le explicamos cómo encontrar fácilmente su proyector ideal en nuestra guía de compra de proyectores.
Proyectores y televisores se complementan de maravilla: Por ejemplo, puede utilizar el televisor para series cortas o noticias y disfrutar de su película favorita o super producción en una gran pantalla por la noche. Nuestros asesores estarán encantados de explicarle por teléfono o por correo electrónico cuál es la mejor forma de combinar el proyector y el televisor
Si quiere combinar lo mejor de un televisor y un proyector en un solo aparato, le recomendamos un proyector de ultra corta distancia. Estos proyectores, llamados también (UST), le permiten crear una magnífica imagen de tamaño real en la pared desde una distancia muy corta (¡apenas unos centímetros!). Sus 2,20 m de ancho de imagen atraen todas las miradas.