Como cliente particular, puede cancelar su compra en un plazo de 14 días. Encontrará la política de cancelación completa en nuestra política de cancelación.
Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para comunicarnos su devolución y su reclamación. A continuación, le enviaremos una etiqueta de devolución para su pedido.
Una vez que haya declarado su cancelación por teléfono o correo electrónico y haya recibido de nosotros una etiqueta de devolución, puede seguir nuestras sencillas directrices para la correcta devolución de su mercancía.
Una vez recibida la devolución y comprobada por nuestro departamento de logística, reembolsaremos el importe de la compra al medio de pago original.
Resumido: Lo que debe hacer si...
Transporte por: | Embalaje dañado | Embalaje en buen estado, mercancía dañada | Necesitamos... |
Servicio de paquetería (UPS o TNT) | Rechace el paquete al momento de la entrega y solicite a la empresa de mensajería una confirmación de los daños. Informe los daños de inmediato a nuestro departamento de reclamaciones. | Informe del daño al servicio de paquetería en un plazo máximo de 48 horas y solicite una confirmación por escrito. Conserve el producto y su embalaje en el estado en que se encontraba al descubrir el daño. Informe los daños de inmediato a nuestro departamento de reclamaciones. |
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Transportista | Desembale la mercancía en presencia del conductor del camión y haga constar los daños en la carta de porte. Rechace la mercancía. Informe los daños de inmediato a nuestro departamento de reclamaciones y a la empresa de transportes. | Informe los daños de inmediato a nuestro departamento de reclamaciones. |
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Importante: Para que su reclamación pueda ser gestionada de forma rápida y sin inconvenientes, es fundamental presentar toda la documentación completa y dentro del plazo establecido.