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Todo sobre su pedido

Devoluciones y reclamaciones

Como cliente particular, puede cancelar su compra en un plazo de 14 días. Encontrará la política de cancelación completa en nuestra política de cancelación.

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¿Le han entregado su paquete, pero el embalaje o la mercancía están dañados? Entonces tenga en cuenta nuestra información sobre daños de transporte.

Contenido
Icono Correo electrónico

¿Cómo se puede solicitar una devolución?

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono para comunicarnos su devolución y su reclamación. A continuación, le enviaremos una etiqueta de devolución para su pedido.

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De lunes a viernes
09:00 a 17:00
Icono Correo electrónico
Escríbanos un correo electrónico sobre su devolución:
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Nuestra dirección para devoluciones:

visunext SE
Gutenbergstraße 2, 48282 Emsdetten
Alemania
Camión Icono

¿Cómo debe realizarse la devolución?

Una vez que haya declarado su cancelación por teléfono o correo electrónico y haya recibido de nosotros una etiqueta de devolución, puede seguir nuestras sencillas directrices para la correcta devolución de su mercancía.

Devolver correctamente un artículo pequeño

Devolución con UPS

Aquí puede encontrar las instrucciones para devolver el producto en versión imprimible en formato PDF.

Devolver correctamente un artículo grande

Devolución con Raben o TNT

Aquí puede encontrar las instrucciones para devolver el producto en versión inglés imprimible en formato PDF.

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¿Cuándo se reembolsará el importe de la compra?

Una vez recibida la devolución y comprobada por nuestro departamento de logística, reembolsaremos el importe de la compra al medio de pago original.

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¿Qué hacer si el embalaje se daña durante el transporte?

Desgraciadamente, siempre puede ocurrir que el embalaje o incluso la mercancía resulten dañ ados durante el transporte. Si el embalaje de su envío está visiblemente dañado a su llegada, esto constituye un daño de transporte.

Esto se aplica tanto a los pedidosprivados como a los comerciales:

Asegúrese de que el repartidor hace constar estos daños en el albarán de entrega o carta de porte y documente los daños con fotos.

Dependiendo del método de envío, se aplican diferentes pasos: en caso de duda, rechace la aceptación. Infórmenos inmediatamente y envíenos las fotos de los daños y su número de pedido.

Sin un informe directo de los daños, es posible que no se tenga en cuenta una reclamación posterior.

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¿Qué hacer en caso de que la mercancía sufra daños ocultos durante el transporte?

Si el embalaje estaba en perfectas condiciones en el momento de la entrega, pero la mercancía en su interior presentaba defectos, se trata de un daño oculto durante el transporte. Este tipo de caso también se conoce como producto defectuoso a la llegada (DOA, por sus siglas en inglés)

En estos casos, tanto para pedidos particulares como comerciales, se aplican las siguientes condiciones: Infórmenos de los daños en un plazo máximo de 48 horas tras la recepción del pedido. Conserve el producto y su embalaje en el estado original. Envíenos de inmediato fotografías del daño junto con su número de pedido. Solo con una documentación completa y dentro del plazo establecido podremos tramitar su reclamación de forma rápida y eficaz.

Resumido: Lo que debe hacer si...

Transporte por:
Embalaje dañado
Embalaje en buen estado, mercancía dañada
Necesitamos...
Servicio de paquetería (UPS o TNT)Rechace el paquete al momento de la entrega y solicite a la empresa de mensajería una confirmación de los daños.
Informe los daños de inmediato a nuestro departamento de reclamaciones.
Informe del daño al servicio de paquetería en un plazo máximo de 48 horas y solicite una confirmación por escrito. Conserve el producto y su embalaje en el estado en que se encontraba al descubrir el daño.
Informe los daños de inmediato a nuestro departamento de reclamaciones.
  • Foto del daño
  • Número de pedido
TransportistaDesembale la mercancía en presencia del conductor del camión y haga constar los daños en la carta de porte. Rechace la mercancía. Informe los daños de inmediato a nuestro departamento de reclamaciones y a la empresa de transportes.Informe los daños de inmediato a nuestro departamento de reclamaciones.
  • Carta de porte con confirmación de los daños
  • Foto del daño
  • Número de pedido

Importante: Para que su reclamación pueda ser gestionada de forma rápida y sin inconvenientes, es fundamental presentar toda la documentación completa y dentro del plazo establecido.

su contacto personal

¿Todavía tiene preguntas?

También estaremos encantados de asesorarle personalmente: ¡esperamos su llamada o su correo electrónico! Si prefiere que le devolvamos la llamada gratuitamente, déjenos ahora sus datos de contacto.
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