rosebox-BFdSCxmqvYc-unsplash

En torno a su pedido

Devolución y reclamación

Como cliente particular, puede devolver su compra en un plazo de 14 días naturales. Nosotros correremos con los gastos de envío de la devolución por usted. Encontrará la política de cancelación completa en nuestro apartado de condiciones generales.

Contenido

Solicitud de devolución

Para solicitar una devolución, póngase por favor en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente, por correo electrónico o por teléfono

Para proceder, es necesario que nos facilite el número de pedido junto con el nombre y apellido, o la dirección de correo electrónico y el código postal del destinatario de la factura.

El fabricante de su artículo también puede ayudarle en caso de reclamación de garantía. Aquí encontrará las direcciones de contacto correspondientes.

Realizar la devolución

Una vez que haya declarado su cancelación por correo postal, fax o correo electrónico y haya recibido de nosotros una etiqueta de devolución, puede seguir nuestras sencillas directrices para la correcta devolución de sus productos.

Devolver correctamente un artículo pequeño

Devolución con UPS

Aquí puede encontrar las instrucciones para devolver el producto en versión imprimible en formato PDF

Devolver correctamente un artículo grande

Devolución con Raben o TNT

Aquí puede encontrar las instrucciones para devolver el producto en versión inglés imprimible en formato PDF 

Más información sobre devoluciones y reclamaciones

Tobias Berg y Oliver Stenzel - personas de contacto en Compras y Oferta - escriben en el cristal

¿Todavía tiene preguntas pendientes?

También estaremos encantados de asesorarle personalmente: ¡Esperamos su llamada o su correo electrónico! Si prefiere que le devolvamos la llamada gratuitamente, déjenos ahora sus datos de contacto.