Samsung Flip - El mejor reemplazo para los rotafolios

El clásico rotafolio es cosa del pasado. En el centro de una reunión, conferencia o presentación moderna se encuentra ahora una pizarra digital. Con funciones que promueven enormemente el flujo de trabajo eficiente de hoy en día. Averigua más!






Por ello, la compra vale la pena

¿Qué hace que el Samsung Flip sea más que un típico rotafolio? Casi todo! Funciona sin papel, no requiere rotuladores y viene con funciones que facilitan la presentación, el almacenamiento y el uso compartido del contenido creado. Y todo es intuitivo, rápido y sencillo. La mejor inversión en el futuro digital de su empresa!



Sin compromiso solicite asesoría de Samsung Flip



Datos técnicos y características principales

  • Resolución 4K-UHD (3.840 x 2.160)
  • Pantalla táctil IR
  • Pantalla diagonal 55" / 139,7 cm
  • Panel de visualización de 60 Hz
  • Brillo 220 cd/m².
  • Contraste 4.700:1
  • Tiempo de respuesta 8 ms
  • Ángulo de visión horizontal 178°
  • Ángulo de visión vertical de 178
  • NFC, WLAN, USB, HDMI, RJ45
  • Altavoces integrados 2 x 10 vatios
  • Sistema operativo Tizen 3.0
  • Soporte con ruedas opcional


Samsung Flip screenSamsung Flip USB Samsung Flip PhoneSamsung Flip Laptop
Vorteile der Samsung Flip

Estas son las grandes ventajas

  • Sin papel
  • Sensación natural y fluida de escritura.
  • trabajo limpio y sin manchas
  • muy buena conectividad
  • fácil importación y exportación

Comprar Samsung Flip


Las ventajas de Samsung Flip


La mejor experiencia de escritura

Samsung Flip ofrece la experiencia de escritura más completa y agradable de todas las pantallas táctiles interactivas. Al igual que escribir en hojas de papel de rotafolios reales, puede dibujar sin esfuerzo todo lo que necesita para ilustrar sus ideas sin demora.



Máxima calidad de imagen UHD de 4K

Para asegurar que cada presentación, boceto o dibujo sea visualmente convincente, Samsung Flip muestra el contenido en calidad de imagen UHD de alta resolución. No sólo el contenido creado por uno mismo tiene cabida, sino también los vídeos e imágenes de medios de almacenamiento externos y los dispositivos móviles conectados, como teléfonos inteligentes, ordenadores portátiles y tabletas.



Conectividad óptima

Inalámbrico o con cable: Con Samsung Flip puedes conectarte de diferentes maneras. NFC, la duplicación de pantalla o incluso la conexión HDMI obligatoria proporcionan suficiente conectividad para dispositivos con funciones compatibles.



Proteja su contenido

Proteja las presentaciones de Samsung Flip creadas con una contraseña. Esto asegura que todo el contenido esté protegido contra el acceso no autorizado.



Fácil de almacenar y compartir

Guarde todo el contenido de sus presentaciones en un medio de almacenamiento externo, como una memoria USB. O en un disco duro NAS conectado. Compartir contenido es igual de sencillo: por correo electrónico, en papel o en pantalla.



Además del formato nativo de archivo Samsung Flip IWB, el Samsung Flip es compatible con los siguientes formatos de archivo: JPG, BMP, PNG, MPO, DOC, PPT, PDF.






Instalación: Una pantalla, tres configuraciones

¿Instalación fija o uso móvil? El Samsung WM55H Flip puede montarse en un soporte disponible por separado y transportarse de forma flexible de una habitación a otra. O bien, instálelo firmemente sobre una superficie de pared libre. Un soporte de pantalla disponible por separado con función pivotante permite un cambio rápido entre formato vertical y horizontal .Recomendamos el set Samsung compuesto por una pantalla Samsung Flip y un soporte con ruedas Samsung Flip Roller original.



Samsung WM55H Flip inkl. Rollwagen STN-WM55H

Samsung WM55H Flip incl. soporte STN-WM55H

La mejor y más flexible solución. El Samsung Flip con el soporte con ruedas original de Samsung Flip ofrece la máxima movilidad sin dejar de ser intuitivo y fácil de usar.


Compre ahora!



Samsung WM55H Flip

Samsung WM55H Flip

El modelo básico del innovador Flipchart 2.0. Diseñado para montaje en la pared en formato vertical u horizontal.


Compre ahora!



Samsung STN-WM55H Standfuß für WM55H Flip

Samsung STN-WM55H Soporte para WM55H Flip

Diseñado específicamente para el Samsung Flip, este soporte no sólo tiene un aspecto elegante, sino que también convierte su Samsung Flip Display en una herramienta creativa móvil.


Compre ahora!



Samsung STN-WM55H Standfuß für WM55H Flip

Soporte de pared giratorio RMI3-FLIP para Samsung Flip 55".

Un soporte de pared de alta calidad con función oscilante para la pantalla abatible Samsung WM55H. Para uso estacionario en salas de reuniones, oficinas o salas de reuniones.

Compre ahora!


Beamershop24 Ansprechpartner

¿Tiene alguna pregunta? Estaremos encantados de asesorarle de forma personalizada o si prefiere que le devolvamos la llamada de forma gratuita, simplemente déjenos sus datos de contacto ahora.
 Formulario de contacto  Persona de contacto