Proyectores LED - La solución más duradera y económica

Los proyectores LED han sido utilizados durante mucho tiempo en salas de reuniones, oficinas y aulas. Finalmente han encontraron su lugar permanente en las salas de estar y en los cines caseros. Las ventajas obvias de la tecnología LED: mayor durabilidad y bajo mantenimiento, también convencen a los entusiastas del cine en casa.



La idea de utilizar los LED como fuente generadora de luz en un proyector no es nueva. Al principio esta técnica carecía de suficiente brillo para una buena proyección. A lo largo de los años, la tecnología LED ha experimentado un importante desarrollo: La intensidad de la luz aumentó y la calidad de la imagen mejoró en consecuencia. El triunfo de los proyectores LED ha comenzado.

 

Los modernos proyectores LED son conocidos principalmente como dispositivos compactos y con una versatilidad asombrosa. Los mini-proyectores LED, por ejemplo, ya forman parte obligatoria de los medios audiovisuales de muchas empresas.

 

En oficinas y salas de reuniones, los proyectores LED también se destacan como proyectores de oficina silenciosos y que ahorran espacio. Además, los proyectores LED están listos para funcionar más rápido , ya que el encendido es inmediato.Los proyectores LED en comparación con los proyectores convencionales con una lámpara de mercurio consumen mucha menos electricidad.

 

Considerando la larga vida útil de los LEDs, rápidamente se hace evidente que los proyectores LED son muy superiores a los proyectores de lámparas en términos de eficiencia energética. Cuando la lámpara de un proyector de cine en casa se consume después de 3.000 - 4.000 horas de funcionamiento, los LED de un proyector LED siguen alimentando el dispositivo con luz. Esta característica también los hace cada vez más interesantes para su uso en el cine en casa, ya que pueden tener un rendimiento “similar” al de un televisor.

Vorteile der EB-14er Serie

Sus Ventajas:

  • Larga vida útil de la fuente de luz
  • No es necesario cambiar la lámpara del proyector
  • Sin costes adicionales por recambio de lámparas
  • Bajo consumo de energía
  • Proyector más silencioso en comparación con los de lámpara
  • Encendido inmediato
  • Diseño compacto

Comprar ahora un proyector LED

 

 

Proyectores LED: Full HD, UHD & 3D

En términos de resolución de imagen, los proyectores LED no son en absoluto inferiores a los proyectores de lámparas: Los formatos de alta resolución Full HD (1920 x 1080) y UHD (3840 x 2160) están presentes, así como la popular resolución de imagen para presentaciones, WXGA (1280 x 800).


Algunos modelos de proyectores LED pueden incluso proyectar en 3D. Los amantes del cine en 3D encontrarán en nuestra tienda el proyector LED adecuado proyector LED 3D.

Proyectores LED con 3D


LED Beamer mit 3D

Comprar proyectores LED con 3D

Proyectores LED con 4K UHD


LED Beamer mit 4K UHD

Comprar proyector LED con 4K

Proyector LED full HD


LED Beamer mit Full HD

Comprar proyector LED full HD





Proycetor LED: Full HD, UHD & 3D

Un proyector LED funciona en principio como un proyector con un chip DLP, LCD o SXRD. Sin embargo, en lugar de una lámpara de haz de luz, se utilizan aquí tres LEDs de los colores básicos rojo, verde y azul. En los proyectores láser híbridos LED, un láser azul produce el color azul y,

unto con una LED no es una tecnología de imagen como LCD,3LCD,DLP,LCoS,SXRD. DiLos proyectores LED sustituyen la lámpara y eso tiene muchas ventajas.





Comparativa de proyectores LED

Mini Proyector LED



Mini LED Beamer


Los mini proyectores LED son dispositivos compactos para uso móvil. Algunos modelos de mini proyectores son tan pequeños que pueden caber fácilmente en el bolsillo de un abrigo. Aunque no son tan potentes como los modelos más grandes, los superan en términos de máxima movilidad y facilidad de uso.









Comprar mini proyector LED

Proyector LED oficina



Office LED Beamer


Los proyectores LED tienen una vida útil muy larga. Apenas requiere mantenimiento y no supone costes adicionales para la compra de nuevas lámparas , esto le ahorra mucho tiempo y dinero, especialmente en el área de negocios. Los proyectores LED de oficina no sólo se pueden instalar en una oficina, sino también en salas de reuniones, conferencias. Sin embargo, para su uso en habitaciones más grandes y luminosas, recomendamos el uso del proyector híbrido láser LED, ya que tiene mayor potencia lumínica.


Comprar proyector LED de oficina

Comprar proyectores híbrido Láser-LED


LED Laser Hybrid Beamer


Los proyectores híbridos láser-LED son superiores a los proyectores LED en dos aspectos: por lo general tienen mejor contraste y valores de lumen ANSI más altos. Casio es uno de los fabricantes más renombrados de proyectores híbridos de láser LED. El profesional de proyectores japonés convence por su sofisticada tecnología y su diseño orientado a la aplicación. Los proyectores híbridos de láser LED Casio se encuentran entre los mejores del sector de la educación.



Comprar proyectores híbridos Láser- LED





Proyectores LED: Características útiles

Los proyectores LED vienen con numerosas prestaciones y funciones. Le presentamos las características más populares.

 

Altavoz integrado

El diseño compacto de muchos proyectores LED le invita a llevarlos con usted: a una velada de cine con amigos o a un viaje de negocios para presentaciones y conferencias. Sin embargo, a menudo se presenta el problema que falla la reproducción de audio: no hay altavoces adecuados a mano, cables cortos, etc. Por esta razón, algunos fabricantes integran los altavoces en sus modelos de proyectores. Una solución completa de audio e imagen de forma compacta.



Encendido rápido

Con la función de encendido rápido. El oproyector suele estar listo para su uso en 10 segundos. Especialmente en presentaciones, conferencias y reuniones se ahorra una cantidad considerable de tiempo.



Apagado directo

A diferencia del inicio rápido, el apagado directo permite que el proyector se apague rápidamente. De este modo, puede desconectar el proyector durante la fase de funcionamiento y prepararlo para el transporte sin necesidad de enfriamiento. Esto no tiene ningún efecto negativo en la vida útil de la fuente de luz.



WLAN

Algunos proyectores LED también tienen la función inalámbrica. Los proyectores LED aptos para WLAN no necesitan un cable de conexión al dispositivo de reproducción. El audio y el vídeo se transmiten simplemente a través de una conexión WLAN.

Consejo:: En nuestra apartado de proyectores WLAN encontrará todo lo que necesita saber sobre los proyectores inalámbricos.




 

Casio LED Proyectores para la escuela

Casio es conocido por sus proyectores de alta calidad para uso escolar. Los proyectores cumplen todos los requisitos de un proyector educativo de primera clase: son energéticamente eficientes, potentes y fáciles de usar. La larga vida útil de la fuente de luz hace que la inversión valga la pena. Obtenga más información sobre los>proyectores LED Casio para escuelas

 

Casio LED Beamer für die Schule

Comprar proyectores de escuela Casio

 


 

 

Beamershop24 Ansprechpartner

¿Todavía tiene preguntas sobre la selección de su proyector? Estaremos encantados de asesorarle de forma personalizada o si prefiere que le devolvamos la llamada de forma gratuita, simplemente déjenos sus datos de contacto ahora.
 Formulario de contacto  Persona contacto