Desarrolle con nosotros su proyecto.

Aproveche de nuestros ámplios conocimientos para ayudarle a equipar su sala de conferencias, su local, su restaurante, su bar o incluso su cine en casa. También le apoyamos para proyectos más ambiciosos como instituciones públicas, empresas y consorcios. Un asesor personalizado será su interlocutor y desarrollará junto con Usted una solución ideal para su proyecto. Por supuesto la planificación y la elaboración del presupuesto no tienen coste alguno para Usted. No dude en ponerse en contacto con nosotros hoy mismo.


Sala de conferencias

Cada sala de conferencias es diferente y un reto en si. No siempre se pueden oscurecer dichas salas así que se necesitará una solución adecuada para salas con luz diurna. Tenemos el proyector adecuado tanto para distancias cortas como para salas muy grandes. Desde el inicio buscaremos la solución que incluya los problemas de conectividad que puedan surgir.

Consulta sin compromiso

 

 

Cine en casa

Un cine en casa es un tema que se tiene que planificar bien y por ello damos el asesoramiento adecuado. Muchos son los proyectores que encontramos hoy en día en el mercado y por ello no es fácil sabe cual es el proyector ideal. Le ayudamos a seleccionar el proyector que le convenga. Una sala propia para cine en casa necesita una buena planificación. Nuestros asesores estarán encantados en guiarle.

Consulta sin compromiso

 

Gastronomía (bares y restaurantes)

No todos los proyectores sirven para el uso en restaurantes y bares. Conocemos los detalles que hay que cuidar a la hora de seleccionar un proyector para uso en sitios gastronómicos. Hay que tomar en cuenta sobre todo el uso contínuo del proyector y también el ambiente que influyen sobre el proyector (humo, polvo, etc. ). Benfíciese de nuestra experiencia e invierta en el equipamiento adecuado para Usted. Ofrezca entretenimiento a sus clientes y el resultado serán más clientes para Usted.

Consulta sin compromiso

 

 

Aulas

Los alumnos son el foco de la educación. Con la tecnología moderna esto no cambia pero se convierte en algo interactivo en intuitivo. Nuestra meta es econtrar el equipamiento ideal y que todos puedan usar con facilidad. Ofrecemos equipamientos robsutos y accesorios antirrobo y que protegen del vandalismo. Deje que le ayudemos a encontrar el equipamiento adecuado. Nuestros asesores estarán encantados en ayudarle.

Consulta sin compromiso