Proyectores para PS4

Para que un proyector sea adecuado para el juego, debe cumplir ciertas características. Estos tres dispositivos encajan particularmente bien para conectarlos a una Playstation 4:

Acer H6522BD

Acer H6522BD

El Acer H6522BD es altamente portátil y tiene una resolución Full HD y capacidad 3D directa. El proyector DLP de Acer tiene una salida de luz de 3500 lúmenes y un alto contraste de 10.000:1. Esto lo hace especialmente adecuado para el uso de cine en casa. El ruido de fondo de 24 dBA en modo eco también hacen del Acer H6522BD un producto ideal para visualizar peliculas.


Resolución:1920 x 1080 Full HD

Lúmenes:3.500 ANSI lúmenes

Conexiones:2x HDMI

  • D-SUB 15pin in (VGA)
  • Cinch-Video
  • USB Typ A 5V DC
  • 3,5 mm Audio in
  • 3,5 mm Audio out

A la categoría de productos

Sony VPL-HW65ES

Epson EH-TW6700

Este proyector 3D Full HD ofrece las mejores condiciones para el cine en casa: la resolución de 1080p, dos conexiones HDMI y numerosas funciones, como la interpolación de fotogramas, el desplazamiento del objetivo y un zoom muy flexible. Además, con la tecnología Detail Enhancement, ofrece texturas mejoradas que de otra manera no serían visibles, proporcionando una calidad de imagen aún mejor. La elección correcta para su cine en casa de gama alta!


Resolución:1920 x 1080 Full HD

Lúmenes:1.700 ANSI lúmenes

Conexiones: 2 x HDMI

  • D-SUB 15pin in (VGA)
  • RS232
  • USB Typ A

A la categoría de productos

BenQ W1210ST

BenQ W1210ST

El BenQ W1210ST ofrece excelentes condiciones para la Playstation 4, especialmente para habitaciones pequeñas, ya que su óptica de corta distancia le permite jugar a video juegos de movimiento sin crear sombras en la pantalla. Con su óptica de corta distancia, el W1210ST puede proyectar una imagen de tamaño normal a una distancia muy corta.


Resolución:1920 x 1080 HDTV

Lúmenes: 2.200 ANSI lúmenes

Conexiones:2 x HDMI

  • D- SUB 15pin in (VGA)
  • Cinch- Video
  • 3,5 mm Audio in
  • 3,5 mm Audio out
  • RS232
  • 12 V Trigger
  • Mini-USB
  • USB Typ A 5V DC

A la categoría de productos






Proyectores PS4

Las consolas de juego se han vuelto indispensables en las salas de estar. Desde el punto de vista óptico, se adapta a los demás componentes AV y se integra perfectamente en el salón.



La Playstation 4 o mejor aún la Playstation 4 Pro es una consola pensada principalmente para los jugadores. Originalmente fue planeado como una consola multimedia, pero hoy en día, su uso más destacado y frecuente es para videojuegos: En éste sector, se utilizan las mejores tecnologías y el los hardwares más reciente. Comenzando con el procesador AMD Jaguar de 8 núcleos, que ha sido mejorado para ofrecer un mayor rendimiento en los juegos, a través del chip gráfico 1.84 TFLOPS hasta la última memoria del sistema GDDR5. La Playstation 4 Pro ofrece incluso 4.2 TFLOPS, lo que la diferencia de la PS4 normal. Esto también ofrece a los desarrolladores de juegos una poderosa herramienta al alcance de su mano, logrando transmitir al proyector ese maravilloso esplendor gráfico a través de HDMI. La mayoría de los juegos se ejecutan en Full HD , por supuesto, se aprecian mejor en combinación de un proyector adecuado y una pantalla de calidad especialmente cuando se presentan a gran escala, los juegos tienen un efecto completamente diferente y, mientras tanto, también pueden compararse parcialmente con una película. Este ya era el caso de la PS3, considerada uno de los mejores reproductores de Blu-ray de la época. Desde la actualización de software del sistema 1.75, PlayStation 4 también puede reproducir películas Blu-ray en 3D. Por eso el uso de proyectores PS4 tiene aún más sentido, porque además de las excelentes experiencias de juego, también puedes ver los últimos 3D Blu-rays con tus amigos en tu cine en casa. Especialmente en el modo Blu-ray, la PS4 es absolutamente silenciosa, incluso en escenas de películas muy silenciosas apenas se nota. Esto es, por supuesto, increíblemente importante para los entusiastas del cine en casa, especialmente en momentos y escenas tranquilas. En este caso, un proyector o reproductor demasiado ruidoso simplemente molestaría. Un proyector 4K también tiene sentido para Playstation 4, ya que soporta servicios de streaming como Netflix, que ya transmiten contenido en 4K. Si está buscando un proyector para la PS4 Pro, ahora puede elegir un proyector de 4K.

Si examina las consolas actuales en función de su rendimiento, verá el siguiente ranking:
2. Xbox One S
3. Playstation 4
4. Xbox One
4. Xbox One

on lo cual, la combinación de proyector PS4 o PS4 Pro es óptima para el usuario.

 

A la categoría de productos