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Ayuda y FAQ

Hemos recopilado para usted las preguntas más frecuentes y sus respuestas, clasificadas por temas.

Contenido

¿No encuentra aquí la respuesta a su pregunta? No hay problema, póngase en contacto con nosotros y le ayudaremos personalmente:

La empresa

Puede consultar nuestras Condiciones Generales aquí.
Conozca nuestra historia, nuestra filosofía y nuestros objetivos en el perfil de nuestra empresa.
visunext es uno de los mayores compradores de proyectores de Alemania. Gracias a la buena cooperación con muchos fabricantes y a las compras al por mayor, acortamos al mínimo las etapas comerciales. Esta situación nos brinda la oportunidad de combinar precios competitivos con un servicio de primera clase.
Utilice nuestro formulario de contacto para ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o para enviarnos una solicitud de devolución de llamada. También puede ponerse en contacto directamente con nuestros asesores de atención al cliente.

Consultoría

En principio, nuestros asesores pueden aconsejarle de forma competente por correo electrónico y teléfono. Sin embargo, si lo que busca es un contacto personal, todos nuestros asesores también ofrecen citas. Junto con usted, planificaremos su proyecto directamente in situ en Emsdetten. Aproveche la oportunidad de echar un vistazo a las unidades en stock.
Nuestros asesores cualificados conocen muy bien los productos. Participan regularmente en cursos de formación sobre productos impartidos por diversos fabricantes para ofrecerle el asesoramiento más competente posible. Nuestra experiencia abarca desde la instalación de un cine en casa económico hasta el complejo control multimedia en salas de conferencias. Nuestra empresa ha ayudado a más de 100.000 clientes a encontrar la solución de proyección perfecta en los últimos años.

Seguridad y protección de datos

Tomamos todas las medidas de seguridad técnicas y organizativas necesarias para proteger sus datos personales de pérdidas y usos indebidos. Por ejemplo, sus datos se almacenan en un entorno operativo seguro que no es accesible al público. En algunos casos, sus datos personales se encriptan durante la transmisión utilizando la denominada tecnología Secure Socket Layer (SSL). Esto significa que la comunicación entre su ordenador y nuestros servidores tiene lugar utilizando un método de cifrado reconocido si su navegador es compatible con SSL. Utilizamos los datos que nos facilita para tramitar y procesar su pedido.
Sus datos contractuales quedarán almacenados. Si ha creado una cuenta de cliente con nosotros, también podrá ver sus datos y pedidos. Esto no es posible para una compra con una cuenta de invitado. Si ha facilitado una dirección de correo electrónico, se le enviarán las condiciones generales por correo electrónico.
Encontrará información sobre la recogida de datos en nuestra sección de protección de datos.

Formas de pago

Sí, puede pagar con su tarjeta de crédito Visa o MasterCard.
Sólo suministramos a instituciones públicas y empresas conocidas por nosotros a cuenta. Como institución pública o empresa, envíenos su pedido oficial por fax o correo postal o en formato PDF. 
Estaremos encantados de concederle el pago a cuenta. Sólo necesitamos un pedido por escrito, que incluya su membrete, sello y firma. En este caso, aceptaremos su pedido por correo, fax o documento PDF. El pago a cuenta no es posible para nuevos clientes a través del proceso de pedido automatizado de la tienda en línea.

Intercambio / Revocación

Incluso una vez expirado el periodo de garantía, estamos a su disposición para ayudarle de palabra y de obra. Estaremos encantados de evaluar previamente por teléfono si una reparación tiene sentido desde el punto de vista económico. En ese caso, estaremos encantados de facilitarle un presupuesto en colaboración con un taller de reparación autorizado.
Si no está satisfecho con un artículo, disfruta de un derecho de desistimiento de 14 días como particular en el sentido del artículo 13 del Código Civil alemán (BGB). Este derecho no se aplica si celebra el contrato de compra en nuestra tienda. Sin embargo, entonces tendrá la oportunidad de probar el producto in situ. Si es usted comerciante, empresa o institución pública y desea devolver un artículo, la ley no le concede el derecho de desistimiento. En este caso, póngase en contacto con nosotros. Comprobaremos individualmente su solicitud de devolución y decidiremos si es posible una devolución de buena fe. Encontrará más información en el derecho de desistimiento.
Para ejercer su derecho de desistimiento, debe informarnos de su decisión de desistir del presente contrato mediante una declaración clara (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico). Alternativamente, puede utilizar nuestro formulario de desistimiento, pero esto no es un requisito obligatorio para el ejercicio efectivo del derecho de desistimiento.
Según el tipo de devolución, se aplican plazos de tramitación diferentes. No es posible dar una respuesta general. No obstante, una persona de contacto personal le ayudará con la tramitación y le garantiza la tramitación más rápida posible. Durante todo el proceso, puede preguntarnos por el estado y el tiempo restante previsto de su reclamación. Si es necesario llamar al fabricante para que realice reparaciones, le garantizamos la tramitación más rápida posible gracias a nuestra estrecha colaboración. Le rogamos que comprenda que en situaciones excepcionales pueden producirse retrasos (por ejemplo, en la adquisición de piezas de recambio).

Logística / Transporte

No es posible especificar una ventana de tiempo. Los proveedores de servicios de envío programan la entrega según su propia planificación de rutas, sobre la que no tenemos ninguna influencia. Por lo general, las entregas se realizan de lunes a viernes.
Todos los productos de nuestra tienda tienen disponibilidad. El nivel de existencias se muestra en tiempo real. Esto significa que todos los productos marcados como en stock están realmente disponibles para usted directamente desde nuestro almacén in situ. Estos productos están listos para su envío en pocas horas y se enviarán el mismo día si su pedido se completa antes de las 15:00 horas. Si un producto no está en stock, indicamos en la tienda el plazo de entrega desde nuestro proveedor hasta nosotros. A pesar de las intensas relaciones con los proveedores, éstos pueden desviarse en casos excepcionales. Una vez que un pedido ha salido de nuestra logística, el plazo de envío aproximado es de 1-3 días. Los paquetes de TNT se entregan en toda Alemania al siguiente día laborable antes de las 14.00 horas.
No hay problema. Nuestros socios transportistas UPS y TNT le dejarán un mensaje. Organice cómodamente una segunda entrega con el transportista. También puede especificar una nueva dirección de entrega en su ciudad. Sólo después de tres intentos de entrega fallidos se nos volverá a entregar el paquete.
Nuestros socios logísticos para el envío de su pedido suelen ser UPS y TNT. Nos reservamos el derecho de utilizar otros socios para el envío en casos excepcionales.
En cuanto su mercancía haya sido enviada por UPS desde nuestro almacén, recibirá un correo electrónico con el número de seguimiento correspondiente. De este modo, podrá seguir cómodamente el envío en línea y estar siempre al día. Si la mercancía se envía por otros transportistas, sólo recibirá un albarán de envío. Aun así, estaremos encantados de enviarle el número de seguimiento por correo electrónico si lo solicita.
Actualmente no ofrecemos la opción de envío a estaciones de embalaje. Estaremos encantados de entregar su pedido en una dirección de entrega diferente. Si esto no le es posible, enviaremos la mercancía a los almacenes de UPS o TNT más cercanos si así lo solicita.
Por supuesto, puede especificar una dirección de entrega distinta de la dirección de facturación. Esto es posible directamente en el proceso de pedido.
Con nuestro propio departamento de logística, estaremos encantados de ayudarle con flexibilidad si necesita que las cosas vayan más rápido. Si lo desea, podemos organizar entregas urgentes o los sábados por un coste adicional. Para no perder tiempo, póngase en contacto con nosotros por teléfono.
En el raro caso de que se produzcan daños durante el transporte, por supuesto no sufrirá ningún perjuicio. Los transportistas son responsables de todos los daños que se produzcan durante el transporte. Preste atención a los daños evidentes al recibir la mercancía y anótelos al transportista. Para solucionar los daños, póngase en contacto con nosotros inmediatamente.

Colecciones / Demostración

Puede recoger los productos en nuestra sede. Encontrará las indicaciones aquí.
Como especialistas en cine en casa y tecnología de presentación, le asesoraremos detalladamente por teléfono o por correo electrónico. Por supuesto, puede convencerse de la calidad de nuestro asesoramiento y de nuestros conocimientos sobre los productos in situ, en nuestra sala de demostraciones. Estaremos encantados de mostrarle los productos que tenemos en stock junto con el equipamiento superior correspondiente, como fuentes HDTV o sistemas de sonido envolvente. Para que su asesor disponga de tiempo suficiente, le recomendamos que concierte una cita con nosotros.
Para la recogida, seleccione nuestros métodos de pago habituales por adelantado mediante un pedido en línea. Una vez realizado el pedido, le informaremos en cuanto la mercancía esté lista para su recogida. También ofrecemos el pago con tarjeta EC para la recogida.
Puede recoger su mercancía de lunes a viernes de 09.00 a 17.00 horas. La sucursal alemana cierra los días festivos nacionales.

Compra a cuenta (Billie)

Con Billie puede pagar cómoda y fácilmente su pedido más tarde. He aquí cómo funciona:

Paso 1:Coloque todos los artículos que desee en su cesta de la compra y seleccione "Compra a cuenta con Billie" como forma de pago en la caja.
Paso 2:Introduzca los datos requeridos. A continuación, sabrá inmediatamente si se ha autorizado el pago mediante compra a cuenta. No es necesario registrarse.
Paso 3:Billie le enviará la información de pago por correo electrónico y le recordará cuándo es el momento de pagar.

Una vez que haya completado su compra, también recibirá acceso a su portal personal de comprador Billie. Aquí podrá ver, descargar y gestionar sus facturas y cambiar la forma de pago.

Tenga en cuenta que la "Compra a cuenta con Billie" sólo está disponible para clientes corporativos y organismos públicos. Los clientes privados pueden utilizar nuestros otros métodos de pago. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Tras completar su compra, recibirá toda la información sobre el pago, incluidos los datos de la cuenta para la transferencia bancaria, por correo electrónico de Billie. También recibirá acceso a su portal personal de comprador de Billie. Aquí podrá ver todas sus facturas de Billie y la información de pago asociada o cambiar cómodamente el método de pago de transferencia bancaria a domiciliación bancaria.
Puede ver el estado de sus facturas Billie en su portal personal de comprador Billie. En cuanto liquide una reclamación, podrá verlo en el portal del comprador. Tenga en cuenta que el procesamiento de una transferencia bancaria puede tardar hasta tres días laborables. El estado de la factura correspondiente sólo se actualizará una vez que su pago se haya contabilizado correctamente. Si este proceso tarda más de tres días laborables, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Billie.

Si realiza su transferencia poco antes o después de la fecha de vencimiento, es posible que reciba un recordatorio de pago mientras tanto.
En cuanto decida pagar mediante factura con Billie, el sistema comprobará si puede realizar el pedido por el importe seleccionado. Además de los datos generales de la empresa con fines de identificación, como la dirección, el nombre de la empresa y similares, la comprobación se basa principalmente en el historial de pagos, el importe de la factura y cualquier información externa de las agencias de crédito.

En el caso de autónomos o empresas con forma jurídica GbR, lamentablemente la información no siempre es verificable en las agencias de crédito. En este caso, le rogamos que introduzca su nombre y apellidos en la ventana de comprobación. Esto permite la verificación en tiempo real a través de la puntuación SCHUFA y, por tanto, el check-out a través de Billie.
Billie es el proveedor líder de métodos de pago "Compre ahora, pague después" (BNPL) con verificación del cliente en tiempo real para tiendas en línea B2B. Con BNPL, los clientes empresariales y las organizaciones públicas pueden pagar las facturas después de recibir los bienes o servicios y determinar con flexibilidad cuándo y cómo quieren pagar.

Billie se fundó en 2016 con la misión de modernizar el sistema de transacciones B2B y permitir que las tiendas en línea, los clientes empresariales y las instituciones públicas paguen y cobren en sus propios términos con servicios de pago digitales innovadores y soluciones de pago modernas.
Tobias Berg y Oliver Stenzel - personas de contacto en Compras y Oferta - escriben en el cristal

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