En un estudio de arquitectura moderno hay espacio para muchas herramientas digitales que ayudan a los arquitectos en su trabajo. Los proyectores, pantallas y monitores deben ser precisos y flexibles. Los planos y dibujos técnicos detallados deben poder mostrarse con la máxima resolución posible.
Una cámara de documentos es un práctico complemento para los proyectores. Gracias a su fácil manejo, las imágenes o planos dibujados a mano pueden visualizarse fácilmente e incluso digitalizarse después. Además, es fácil de transportar, lo que la hace ideal para llevar al cliente.
¿Le gustaría esbozar algo sobre sus imágenes digitales? Las pantallas interactivas lo hacen posible. Mediante una función táctil, se pueden esbozar nuevas ideas directamente durante una reunión o realizar cambios directamente según los deseos del cliente.
Solución para arquitectos
Ofrecemos las siguientes variantes de solución para arquitectos. Nos encargamos de la planificación, la selección y la instalación completa de los dispositivos por usted.
Nuestros proyectores más destacados
Consejo de experto:
Nuestras recomendaciones sobre cámaras de documentos
Consejo de experto:
Nuestras recomendaciones de Display táctil interactivo
Consejo de experto: