schaufenster_bluebox_b

Presentación digital del producto en el escaparate

En la era digital, los carteles y maniquíes son cada vez menos un soporte publicitario. Por eso, cada vez se plantea con más frecuencia la cuestión de cómo presentar mejor los productos en el escaparate.

En la era digital, los carteles y maniquíes son cada vez menos un soporte publicitario. Por eso, cada vez se plantea con más frecuencia la cuestión de cómo presentar mejor los productos en el escaparate.

Contenido

Las pantallas de señalización digital son las más adecuadas para este fin. Dependiendo del tamaño del escaparate y del tipo de productos presentados, pueden utilizarse pantallas de distintos tamaños. La luminosidad debe ser de al menos 700 cm/m² para las pantallas con diagonales de imagen más grandes. Sin embargo, se recomiendan las pantallas de alto brillo con al menos 1.000 cd/m². Estas pantallas muestran una imagen fácilmente reconocible y de alto contraste incluso con luz solar directa.

Nuestros puntos fuertes y competencias

  • Experiencia audiovisual de más de 15 años de consultoría profesional B2B
  • Amplia red de socios de proveedores de servicios y fabricantes establecidos
  • Excelente atención al cliente
  • Rápida gestión de proyectos

Soluciones para escaparates

Ofrecemos las siguientes variantes de soluciones para escaparates. Nos encargamos de la planificación, la selección y la instalación completa de los dispositivos por usted.

Display

Pantallas para grandes espacios publicitarios

  • Pantallas de alto brillo a partir de 700 cd/m² o más
  • Display de hasta 85" para grandes espacios publicitarios
  • Colocación sencilla en el escaparate gracias a los pies opcionales
Icono Sol/ Luminosidad

Luminosidad

Dependiendo de la ubicación del escaparate, el Display debe ofrecer una luminosidad de 700 cd/m² o superior. En zonas de escaparates con mayor incidencia de luz, se aconsejan 1000 cd/m².
Resolución de iconos

Resolución de imagen

Full HD (1.920 x 1.080) en formato 16:9 o 4K (3.840 x 2.160) en formato 16:9. La elección de la resolución dependerá del tamaño de la imagen y el contenido.
Herramienta de iconos

Montaje

Dado que rara vez se dispone de paredes fijas para la instalación en escaparates, se recomienda utilizar un expositor o soporte con ruedas para cambiar fácilmente de posición.

Nuestras recomendaciones de Display de señalización digital

Consejo de experto:

Para una óptima libertad de instalación y diferentes formas de mostrar el contenido, asegúrese de que el display puede instalarse horizontal y verticalmente.

Digital-Signage-Player-373x158

Reproductor multimedia de señalización digital

  • Fácil instalación en display o proyector
  • Compatibilidad con varios formatos para una gran diversidad de contenidos
  • Opciones de reproducción a través de soportes de datos, LAN y WLAN
Icono en formato vertical y horizontal

Formatos admitidos

Para una presentación óptima de los contenidos, es importante que el reproductor de señalización digital funcione sin problemas con los formatos de archivo habituales. Esto ofrece una mayor variedad en la elección de contenidos y facilita el trabajo del creador de contenidos.
Icono Conexión USB

Conexiones

Varias interfaces ofrecen la ventaja de que, además de la reproducción desde una memoria USB o una tarjeta SD, también es posible la transmisión por LAN o WLAN. A menudo también se desea la conectividad desde reproductores Blu-ray u otros dispositivos externos a través de HDMI .
Herramienta de iconos

Montaje

Un reproductor multimedia no debe ser demasiado grande para que pueda instalarse en el display o el proyector.

Nuestras recomendaciones para reproductores multimedia de señalización digital

Consejo de experto:

Además del hardware, la interfaz de usuario del reproductor de señalización digital también es crucial. Su fácil manejo es una ventaja para el usuario y facilita el trabajo.
Tobias Berg y Oliver Stenzel - personas de contacto en Compras y Oferta - escriben en el cristal

¿Todavía tiene preguntas pendientes?

También estaremos encantados de asesorarle personalmente: ¡esperamos su llamada o su correo electrónico! Si prefiere que le devolvamos la llamada gratuitamente, déjenos ahora sus datos de contacto.