intelligente_Displays_b

Soluciones

Pantallas inteligentes

Las pantallas inteligentes son una evolución de las pantallas de señalización convencionales. Sin embargo, a diferencia de estos, los displays inteligentes reaccionan a su entorno de forma inteligente.
Con la ayuda de sensores avanzados, las pantallas inteligentes pueden reconocer quién se encuentra frente a ellas y ofrecerles contenidos adaptados a su público objetivo. También son posibles otros escenarios de aplicación.

Para una integración óptima de las pantallas inteligentes, le recomendamos una consulta de expertos sin compromiso. Aquí le explicamos lo que debe tener en cuenta a la hora de
Implementación de una pantalla inteligente y cómo lograr la mejor conectividad con los dispositivos existentes.

Llevamos más de 15 años asesorando y apoyando a nuestros clientes en todos los proyectos relacionados con pantallas y soluciones inteligentes. Le ayudamos a elegir el equipo adecuado y nos encargamos de la implementación completa
Tobias Berg y Oliver Stenzel - personas de contacto en Compras y Oferta - escriben en el cristal

Nuestros puntos fuertes y competencias

  • Experiencia audiovisual de más de 15 años de consultoría profesional B2B
  • Amplia red de socios de proveedores de servicios y fabricantes establecidos
  • Excelente atención al cliente
  • Rápida gestión de proyectos

Soluciones para pantallas inteligentes

Ofrecemos las siguientes variantes de soluciones para pantallas inteligentes de cualquier tamaño. Nos encargamos de la planificación, la selección y la instalación completa de los dispositivos por usted.
Interaktive-Displays-381x293

Ventajas

  • adecuado para superficies de venta medianas y grandes
  • posibilidad de colocación libre en la sala (soporte opcional)
  • en caso necesario, reproductores de señalización interna para uso autónomo
  • sin costes de mantenimiento
  • sistemas de cámaras integrados u opcionales para la interacción

Eso es lo que importa:

lightbulb

Potencia luminosa

Display con una luminosidad a partir de 350 candelas para salas con luz artificial o luz diurna. En galerías comerciales con fuerte incidencia de luz, se recomiendan pantallas con 600 candelas o más.
aufloesung

Resolución de imagen

Full HD (1.920 x 1.080) en formato 16:9 o 4K (3.840 x 2.160) en formato 16:9. La resolución debe basarse en el tamaño de la pantalla y el contenido mostrado.
format

Función pivote

Como este tipo de expositor se utiliza a menudo en las tiendas de moda, donde es posible probarse virtualmente las últimas prendas, el expositor debe poder colocarse verticalmente para cumplir la forma y la función de un espejo.
Consejo de experto: Si estás pensando en utilizar un Display inteligente de este tipo, ten en cuenta el punto de la protección de datos. En caso necesario, no se recopilarán datos personales.