2.090,15 €*
- Resolución 3840 x 2160 4K UHD
- Campo de visión 315°
visunext Servicios
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Información sobre el producto
Logitech Sightayuda a los trabajadores remotos a obtener la mejor perspectiva posible en cualquier reunión híbridaPerspectiva en cualquier reunión híbrida. Esta cámara de sobremesa controlada por IA funciona enCon la Logitech Rally Bar o Rally Bar Mini para capturar eidentificar y mostrar lo que ocurre en la sala de reuniones con el mejor sonido ySonido y una visualización óptima.
CÁMARA DE MESA CON ENMARCADO INTELIGENTE PARA MÚLTIPLESPARTICIPANTES
Sight es una cámara deCámara de sobremesa que se puede utilizar con la Logitech Rally Bar o Rally Bar Minipara proporcionar una vista frontal de los participantes en la reunión en la mesala mesa. Integración perfecta con las principales soluciones de videoconferenciaSoluciones de videoconferencia, Sight mejora la experiencia del usuario para reuniones híbridasSight mejora la experiencia del usuario en las reuniones híbridas al capturar audio y vídeo en el interior de la sala,haciendo que los participantes remotos se sientan más involucrados. Tanto si se trata deuna gran conferencia o una pequeña reunión de equipo: Sight garantizagarantiza que cada participante pueda contribuir con la misma claridad y seay ser escuchado. Con Sight, podrá organizar reuniones híbridas aún mejoresy ofrecer una experiencia de reunión más interesante y eficaz a todos los participantes
Utilícelo junto con Rally Bar o Rally BarMini para reuniones más equitativas
Sight puede utilizarse junto con Rally Bar o Rally Bar MiniPuede utilizarse junto con Rally Bar o Rally Bar Mini para proporcionar aA las personas presentes en la sala una visión rápida frontal y central.Las personas que hablan se encuadran de forma inteligente, y los participantes remotosse benefician de un audio y vídeo nítidos.
Vea y oiga con claridad en salas más grandes
Con un rango de detección deAlcance de detección de 2,3 metros, Sight está diseñado para habitaciones medianas y grandes yy detecta y capta conversaciones y señales no verbales alrededor de laLa inteligencia adaptativa de Sight reconoce y sigue de forma natural hasta cuatro conversaciones y señales no verbales alrededor de la mesa.
Sigue las conversaciones de forma natural
AdaptativaInteligencia Adaptativa reconoce y rastrea hasta cuatro personas que hablan al mismo tiempoy las encuadra. Si los interlocutores cambian en el transcurso de la conversación, esto se reconoce y la pantalla cambia en consecuenciay la pantalla cambia en consecuencia.
Captura de vídeo de 315°:Captura a todos los participantes en la mesa utilizando dosLentes con una resolución de hasta 4K.
Recogida de micrófono direccional: Detecta los altavoces activos en función de laDirección de las voces entrantes. 7 micrófonos beamforming forman una cápsula de micrófono
Controles de silenciamiento de micrófono:Con sólo pulsar un botón, los usuarios pueden rápidamentesilenciar o anular el silencio de los micrófonos de la sala de forma rápida y sencilla
Indicadores de estado:Los 3 LED de colores indican claramente diferentes estados, como vídeo encendido/apagado, mcomo vídeo encendido/apagado, silencio encendido/apagado, estado de llamada y estado de alimentaciónEstado de encendido.
Obsturador magnético: Deslice el obturador magnético delante de laslas lentes para desactivar automáticamente la captura de vídeo.
Incluye soportes para una seguraInstalación: Fije el soporte de mesaSight y los cables a la mesa utilizando el soporte de mesa. Utilice elPara pasar los cables por debajo de la mesa de modo que sean invisibles para los participantes en la reuniónInvisibles para los participantes en la reunión. Coloque Sight enEn salas poco habituales con mesas en forma de U o V montándolo sobre un trípode
Compatibilidad con plataformas de videoconferencia
Logitech Sightse integra con una amplia gama de plataformas de videoconferencia.Ejemplos:
- MicrosoftTeams Rooms
- ZoomRooms
- Google Meet
Especificaciones del micrófono:
- Elementos de formación del haz:7 micrófonos digitales MEMS omnidireccionales, que forman seis campos acústicos adaptativosEndfire adaptativos
- Alcance de audio:2,3 m de radio
- Tipo de micrófono:Micrófonos MEMS digitales con una relación señal/ruido de 72 dB y un punto de recorte acústico de 130 dBPunto de saturación acústica de 130 dB; protección contra el polvo y el agua según IP57
- Gama de frecuencias:90 Hz - 16 kHz
- Sensibilidad:-36 dBFS +/-1 dB a 1 Pa
- Procesamiento de audio:AEC (cancelación de eco acústico) y VAD (detector de actividad de voz)Activity Detector) y desonido basado en aprendizaje automáticoAprendizaje automático
- Cancelación de ruido:Aprendizaje automático con inteligencia artificial para la atenuación de ruidos estacionarios yestacionarios y no estacionarios
Datos técnicos
Nombre | Logitech Sight Cámara de conferencias, 3840 x 2160 4K UHD, 60 fps, 315° |
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Número de artículo | 1000028288 |
GTIN/EAN | 0097855181046 |
SKU | 960-001503 |
Nombre del modelo | Sight |
Marca | Logitech |
Tipo de producto | Cámara de conferencias |
Campo de uso | Habitaciones Medianas , Habitaciones pequeñas Campo de uso Proyector de ultracorta distancia: Se han desarrollado proyectores especiales de corta distancia equipados con un objetivo gran angular para su uso en salas de conferencias y aulas. Estos proyectores también suelen utilizarse para funcionar con pizarras interactivas. Estos proyectores tienen la capacidad de proyectar una gran imagen desde una distancia muy corta. Los proyectores de ultracorta distancia son muy populares en los círculos de presentadores porque, por un lado, la imagen no queda oscurecida cuando el presentador está de pie frente a la pantalla. En segundo lugar, el presentador no se ve deslumbrado por el proyector, o sólo ligeramente. Los proyectores de ultracorta distancia, que proyectan la imagen de gran tamaño correspondiente a sólo unos centímetros de distancia, aumentan este efecto. |
Resolución | 3840 x 2160 4K UHD Resolución Resolución: La resolución de un proyector es el número máximo de puntos de imagen (píxeles) que un proyector puede mostrar basándose en su tecnología naturalmente existente, es decir, sin conversión ni recorte de la imagen. La resolución nativa es el número de píxeles que tiene físicamente un proyector para mostrar la imagen. Un proyector suele interpolar una resolución cuando recibe una señal de imagen con una resolución superior a la nativa. En este caso, puede haber una falta de detalle en la imagen o una borrosidad general en la imagen visualizada. Si un proyector recibe una señal de imagen con una resolución inferior a la nativa, también interpola, escala la imagen hasta la resolución nativa, calcula los píxeles adicionales correspondientes, si es posible sin cambiar la información de la imagen. La desventaja en este caso es que, aunque la imagen se muestre más grande que alimentada, los píxeles individuales originales pueden hacerse mucho más visibles al multiplicarse por la conversión. 4K: 4K se refiere a la resolución de 3840 x 2160 o televisión de ultra alta definición (UHDTV). Esta resolución corresponde a 4 veces la resolución de Full HD. Para grabar películas a esta resolución, se necesitan cámaras especiales que puedan grabar a unos 8 megapíxeles (4K). Full HD: El término Full HD se utiliza para describir los dispositivos que físicamente pueden mostrar o emitir señales de televisión de alta definición en su totalidad (1920 x 1080 píxeles). 1080p: 1080p es la especificación de las líneas verticales de la imagen. Entre otras cosas, se refiere a la resolución 1920 x 1080. La "p" en este caso significa fotogramas completos, por lo que todas las líneas de imagen se muestran simultáneamente. 1080i: 1080i es la especificación de las líneas verticales de la imagen. La "i" en este caso significa campos. Esta señal suele mostrarse interpolada (por ejemplo, en aparatos con una resolución de 1280 x 720 HDready). La interpolación digital añade píxeles, pero también ofrece un ligero desenfoque. En la reproducción a 1080p, en cambio, se utilizan fotogramas completos. |
FPS | 60 fps |
Tipo de enfoque | enfoque manual y autmático Tipo de enfoque Enfoque: Muchos proyectores están equipados con un enfoque, que garantiza que la imagen de la pantalla esté enfocada. Existen tres tipos diferentes de enfoque. Existe el enfoque manual, que se ajusta a mano mediante una rueda giratoria. Por otro lado, dispone de un enfoque motorizado, que puede ajustarse con precisión pulsando un botón. El enfoque motorizado tiene la ventaja, para las instalaciones en el techo, de que el ajuste puede realizarse muy cómodamente a través del mando a distancia. Por último, pero no por ello menos importante, está el autofoco, que se encarga automáticamente del enfoque mediante una cámara. |
Zoom digital | 2 |
Zoom del objetivo | 1 |
Campo de visión | 315° |
Entradas | 2x Ethernet Entradas HDMI: Conexión digital para la transmisión de imagen y sonido. Necesario para la calidad de imagen de alta resolución (HDTV). Desde HDMI 1.4 (alta velocidad) adecuado para la transmisión de contenidos 3D en Full HD. Para obtener una calidad de imagen de alta resolución en UHD, 4K o HDR, es adecuada la conexión a través de HDMI 2.0a y superior. Debe utilizarse HDMI 2.1 o superior a partir de 120 Hz de frecuencia de refresco en 4K. VGA: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión analógica de imágenes. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con las demás conexiones analógicas, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. DisplayPort: La conexión DisplayPort es una conexión normalizada VESA para la transmisión de datos de imagen y sonido. Además de la codificación HDCP, también se admite DPCP. Debido a su tamaño compacto, la conexión se utiliza sobre todo en ordenadores portátiles. Una variante más pequeña es el MiniDisplayPort, que se utiliza especialmente con dispositivos Apple. DVI: DVI (Digital Visual Interface) es una interfaz para la transmisión de datos de vídeo. Sólo se pueden transmitir señales analógicas a través de DVi-A, sólo señales digitales a través de DVI-D y ambos tipos de señales a través de DVI-I. USB: USB (Universal Serial Bus) se utiliza para controlar y gestionar el proyector (USB-B). Con algunos dispositivos profesionales, los archivos e imágenes de oficina también se pueden presentar directamente con una memoria USB o se puede conectar un ratón a través de la entrada USB (USB-A). Toslink: La conexión Toslink es una conexión de señal óptica que funciona a base de fibra óptica. Se utiliza para la transmisión digital de señales de audio. El diseño óptico ofrece una menor susceptibilidad a las interferencias de influencias magnéticas y eléctricas externas. La conexión se utiliza sobre todo en el ámbito de los reproductores de DVD / Blu-ray y dispositivos comparables en conexión con un receptor AV, si éstos funcionan con señales dts o Dolby Digital. YUV: La conexión YUV, también llamada conexión Y Cb/Pb Cr/Pr o por componentes, es una conexión de vídeo analógico con tres canales (intensidad luminosa y dos canales de color). Cualitativamente, es la mejor conexión de vídeo analógico. Cable de componentes: El conector YUV transmite señales analógicas a través de tres cables (Y=blanco y negro UV=colores). YUV se utiliza para transmitir HDTV y es compatible con Cinch, por ejemplo. S-Video: La conexión S-Video también se denomina conexión S-VHS o Hosiden. En comparación con la conexión de vídeo Cinch, funciona con dos canales (brillo/color). En términos de calidad, es algo mejor que la conexión de vídeo Cinch, pero también tiene sus limitaciones. Esto puede explicarse por la susceptibilidad de la señal, que se refleja, por ejemplo, en las distorsiones de la imagen. Cincha: La conexión de vídeo cinch también se denomina conexión compuesta. Para facilitar su reconocimiento, suele ir enfundado en amarillo. Como la transmisión sólo se realiza a través de un canal, la calidad de la imagen es baja. D-Sub15: El conector VGA es un conector de 15 patillas para la transmisión de imágenes de forma analógica. También se denomina DSub15 y suele encontrarse en ordenadores portátiles y PC. En comparación con los demás conectores analógicos, ofrece una buena calidad de imagen. Se puede atornillar al dispositivo de entrada o de salida y se puede adaptar a YUV con una configuración adecuada. RS232: La interfaz RS232 puede utilizarse para controlar o gestionar el proyector. Mini Jack: Con un minijack de una patilla se pueden transmitir señales de audio mono, con uno de dos patillas señales de audio estéreo y con uno de tres patillas señales de audio estéreo y datos de imagen. Scart: Scart es un conector que puede utilizarse para transmitir señales analógicas de audio y vídeo. Es compatible con otras conexiones analógicas como RCA o S-Video. ARC: El canal de retorno de audio, también llamado ARC o canal de retorno de audio, se introdujo con la versión HDMI 1.4 para reducir la cantidad de cableado entre los componentes HDMI. El canal de retorno de audio funciona a través del cable HDMI existente. Por lo tanto, ya no es necesario conectar un cable adicional para el sonido. Sin embargo, ambos dispositivos deben ser compatibles con ARC. Todos los formatos de archivo de audio que también se transmiten a través de la interfaz SPDIF pueden transmitirse a través del canal de retorno de audio. Entre ellos, Dolby Digital, Digital Theatre Sound y audio PCM. Por ejemplo, la conexión entre un televisor (incluido el receptor) y un receptor AV podría realizarse mediante un cable HDMI. El sonido del televisor se transmite a través del cable HDMI. Antes se necesitaba un cable digital adicional (coaxial o Tos-Link) para las señales de audio. |
Ancho | 16,9 cm |
Altura del producto | 29,9 cm |
Profundidad del producto | 16,9 cm |
Peso | 1,5 kg |
Color | blanco |
Contenido del paquete | Manual de usuario corto , Tapa de objetivo , apoyo |
Estado | Nuevo |
Duración de la garantía | 24 Mes |
Tipo de garantía | Servicio de recogida Informations sur le service et l'assistance |
Informations sur la garantie du fabricant:
Vous trouverez ici des informations plus détaillées sur les différents types de garantie. La garantie du fabricant indiquée est au moins valable dans toute l'Allemagne. Vous trouverez les coordonnées et les conditions de garantie pour le droit de garantie correspondant dans notre aperçu du fabricant. Les droits de garantie légaux ne sont pas limités par une garantie fabricant supplémentaire. Notre responsabilité pour les défauts est régie par la loi. Les droits liés aux défauts peuvent être exercés gratuitement.