Proyector o un display profesional para su negocio
¿Qué producto o tecnología es adecuado para sus necesidades?

¿Desea dotar a su empresa de una solución de presentación profesional? hay dos opciones: Tanto los (proyectores) como las pantallas profesionales (displays) cumplen con los requisitos para presentaciones impresionantes. La decisión entre un proyector y una pantalla no es tan fácil. Le explicamos qué tecnología es la más adecuada para cada aplicación y qué criterios debe tener en cuenta.


Campos de aplicación para proyectores y pantallas profesionales


Tamaño de la sala: Proyector o Display

Tamaño de la sala

Si lo que busca es una imagen grande, un proyector es la elección correcta para usted. Con un ancho de imagen de más de 200 cm, los proyectores pueden representar un área de imagen considerablemente mayor en comparación con las pantallas y también son más baratos. Professional Displays bieten Ihnen eine begrenzte Bilddiagonale und sind eine gute Option für kleinere Räume. Alternativ können Sie dort auch zu einem Kurzdistanzprojektor greifen. Diese haben den Vorteil, dass der Nutzer nicht geblendet wird und keinen Schatten wirft. Da der Projektionsabstand sehr gering ist, sind auch Projektionen in kleineren Räumen möglich.



Brillo: Proyector o Display

Brillo

En comparación con un proyector, una pantalla profesional es menos sensible a la luz ambiental. Para poder proyectar una imagen de alta calidad incluso en entornos brillantes, los proyectores deben tener una intensidad luminosa muy alta. Sin embargo, la relación de contraste se ve afectada por el brillo. Especialmente en el área de publicidad, una pantalla que logre una imagen nítida incluso en condiciones de iluminación difíciles es adecuada. Si su sala de conferencias no puede oscurecerse o su ubicación está expuesta a una luz ambiental muy brillante, una pantalla profesional es la elección correcta.



Mobilidad: Proyector o Display

Movilidad o portabilidad

Especialmente en el sector empresarial, las presentaciones en las salas de reuniones, con los clientes y en los viajes de negocios forman parte del trabajo diario. La solución óptima la ofrecen los proyectores portátiles, que puede llevar fácilmente en su coche, tren o avión. Todos convencen por su bajo peso y algunos de ellos ofrecen funciones prácticas como la presentación directamente desde el lápiz USB o la corrección keystone automática. Los proyectores compactos son ideales para un uso flexible y un transporte sencillo. Los proyectores móviles son excelentes compañeros para los viajeros de negocios!



Interactividad: Proyector o Display

Interactividad

En términos de interactividad, las soluciones de pantalla con función táctil son especialmente convincentes. Son adecuados para su uso en salas de conferencias, así como en clases de la escuela. En las salas de reuniones, puede utilizar una pantalla profesional para hacer presentaciones interactivas y promover la colaboración y la eficiencia dentro de su organización. Cuando se utilizan en las escuelas, las pantallas profesionales de hoy en día a menudo sustituyen a la pizarra convencional. A menudo la pantalla se utiliza en el aula junto con un visualizador. Una excelente combinación para un aprendizaje moderno e interactivo!





Comparación de proyector y pantalla profesional


Proyector Ventajas

Pantalla profesional ventajas
Posibilidad de grandes dimensiones de imagen Menos sensible a la luminosidad ambiental
Más barato para obtener imágenes de mayor tamaño Más silencioso -> no hay ventilador disponible
Fácil de usar en combinación con dispositivos móviles Menos mantenimiento -> no es necesario cambiar la lámpara
Detecta diferentes resoluciones y formatos y los muestra de forma nítida Sin sombras durante la presentación

Proyector Ventajas

Posibilidad de grandes dimensiones de imagen

Más barato para obtener imágenes de mayor tamaño

Fácil de usar en combinación con dispositivos móviles

Detecta diferentes resoluciones y formatos y los muestra de forma nítida



Pantalla profesional ventajas

Menos sensible a la luminosidad ambiental

Más silencioso -> no hay ventilador disponible

Menos mantenimiento -> no es necesario cambiar la lámpara

Sin sombras durante la presentación

Para imágenes grandes y uso móvil, debería elegir un proyector; para habitaciones luminosas, una pantalla profesional es una ventaja.





¿Proyector o pantalla? - Balance final

Para pantallas grandes, un proyector es la mejor y más barata solución. Sin embargo, en salones de clases o en salas de reuniones reducidas, un proyector de corta distancia o una pantalla profesional puede ser más interesantes.

En condiciones de alta luminosidad ambiental y para soluciones de señalización digital, puede elegir una pantalla de gran formato si la compra de un proyector potente resulta demasiado cara. Ahora bien si debe movilizarse constantemente por negocios, un proyector ligero y compacto es su mejor aliado y compañero de viaje.

Con nuestra recomendaciones de compra de proyectores y de pantallas profesionales o displays puede informarse de antemano sobre las características más importantes, las áreas de aplicación y los criterios a considerar al momento de hacer la compra.

Para que su proyección sea perfecta, también disponemos de una amplia gama de pantallas para cada propósito. Si se decide por una combinación de proyector y pantalla, le presentamos en nuestra guía de compra de pantallas los diferentes tipos de pantallas y áreas de aplicación en detalle.

 

Persona de contacto visunext

¿Todavía tiene preguntas sobre la selección de su proyector o pantalla profesional? Estaremos encantados de asesorarle de forma personalizada o si lo prefiere, le llamaremos o le enviaremos un correo electrónico. Si prefiere que le devolvamos la llamada de forma gratuita, por favor déjenos sus datos de contacto.
 Formulario de contacto Persona de contacto

 

Nuestros proyectores y recomendaciones de pantallas profesionales

Epson EB-1785W

Epson EB-1785W

El Epson EB-1785W es un proyector móvil de negocios para presentaciones sobre la marcha. Con sólo 1,8 kg, es extremadamente portátil y un compañero ideal para viajes de negocios. Tiene una resolución WXGA y una potencia luminosa de 3.200 lúmenes. Características como WLAN y Miracast diferencian al Epson EB-1785W de otros proyectores móviles.
 

Resolución:1280 x 800 WXGA

Brillo:3.200 ANSI Lumen

Conexiones:HDMI

  • D-SUB 15pin in (VGA)
  • USB Tipo A y Tipo B
  • Cinch-Video

Ir al Epson EB-1785W

Viewsonic IFP8650

Viewsonic IFP8650

El ViewSonic IFP8650 es un Display de gran formato con pantalla táctil de 85,5 pulgadas y con una resolución HD 4K Ultra que lo hace idóneo para trabajos interactivos y reproducción multimedia. Sus 16GB de memoria y su potente procesador de cuatro núcleos, proporcionan suficiente espacio de almacenamiento y la posibilidad de procesamiento de datos de forma rápida y eficaz.
 

Resolución:3840 x 2160 4K UHD

Brillo:350 cd/m²

Conexiones:HDMI

  • DisplayPort
  • D-SUB 15pin in (VGA)
  • USB Tipo A
  • RJ45
  • RS232

Ir al Viewsonic IFP8650

Panasonic PT-EZ590E

Panasonic PT-EZ590E

Además de la resolución WUXGA, el PT-EZ590E de Panasonic ofrece una relación de contraste dinámico de 10.000:1 y un brillo muy alto de 5.400 lúmenes. El proyector de instalación de alta resolución y gran alcance también tiene una destacada función de desplazamiento de lente y óptica opcional. ¡Por lo tanto, ofrece una gran imagen incluso en entornos con luz diurna!
 

Resolución:1920 x 1200 WUXGA

Brillo:5.400 ANSI Lumen

Conexiones:HDMI

  • D-SUB 15pin in (VGA)
  • D-SUB 15pin out (VGA)
  • S- Video
  • RJ45
  • RS232
  • USB Tipo A

Ir al Panasonic PT-EZ590E