Proyectores inalámbricos
Los proyectores inalámbricos ofrecen una nueva dimensión de flexibilidad y conectividad gracias a sus opciones de conexión inalámbrica: perfectos para presentaciones en la oficina, clases en centros educativos y noches de cine en casa. Con un proyector inalámbrico, podrá disfrutar de la libertad de proyectar contenidos desde su smartphone, tableta u ordenador portátil de forma inalámbrica sin tener que depender de cables. Obtenga más información sobre los proyectores inalámbricos ahora.
La experiencia del cine en casa: inalámbrica y enorme con un proyector WLAN.
Un proyector inalámbrico ofrece una gran flexibilidad tanto en el cine en casa como en la oficina, ya que permite la transmisión de imágenes sin cables. Pero no todos los proyectores WLAN son iguales: existen diferencias fundamentales, que van desde las soluciones inteligentes all in one para el cine en casa hasta los dispositivos especializados en la rápida duplicación de contenidos en la oficina. El siguiente resumen explica los distintos tipos, cómo funciona la tecnología y en qué debe fijarse a la hora de elegir un proyector para su uso personal.
Los dos tipos de integración WLAN: proyector WLAN con o sin sistema operativo
La gama de funciones y el tipo de conexión Wi-Fi difieren según el modelo. Esta distinción es importante, ya que determina si usted utiliza el proyector como un dispositivo de transmisión autónomo o puramente como un receptor de contenidos de su ordenador portátil o smartphone. Existen básicamente dos categorías:
Ambos tipos de proyección inalámbrica reducen los costes de cableado y aumentan la flexibilidad. Sin embargo, las ventajas específicas difieren en función de la tecnología integrada.
Ventajas de un proyector WLAN inteligente con sistema operativo
Un proyector Smart es una solución all en uno y resulta especialmente adecuado para una experiencia de cine en casa moderna.
Consejo:
Recomendado para: Usuarios que buscan una solución de entretenimiento completa e independiente para su cine en casa. La combinación de un proyector láser TV y una pantalla láser TV crea la experiencia definitiva en pantalla grande.

Ventajas de un proyector WLAN sin sistema operativo
Este tipo está especializado en la transferencia flexible y rápida de contenidos a dispositivos externos.
Consejo:
Recomendado para: Empresas y usuarios que deseen proyectar contenidos de forma flexible desde distintos dispositivos finales. ¿Desea aún más flexibilidad en su sala de reuniones? Eche un vistazo a nuestros sistemas de presentación inalámbricos.

¿Cómo funciona la conexión inalámbrica con el proyector?
La transmisión de imágenes de un proyector WLAN se basa en estándares establecidos y fiables. La mayoría de los dispositivos admiten varias tecnologías para garantizar la máxima compatibilidad.

Lo más destacado de nuestro proyector WLAN
Cómo reequipar su proyector con WLAN
¿Ya tiene un proyector sin función WLAN integrada? No hay problema Hay varias formas de reequipar fácilmente su dispositivo: