Comparativa de proyectores

Alquilar un proyector puede parecer un ahorro de dinero a primera vista, pero a continuación te presentamos tres dispositivos con una relación calidad-precio que hará que ni te plantees alquilar un proyector.



Acer P7605

Acer P7605

Con el Acer P7605, podrás disfrutar de un proyector para presentaciones WUXGA de alta resolución que, gracias a su formato 16:10, se ajusta perfectamente a los portátiles con pantalla panorámica actuales. Su alta luminosidad de 5000 lúmenes permite utilizarlo en prácticamente cualquier lugar. También destaca por su alto contraste, con un valor de 10.000:1, que permite mostrar las escenas oscuras de las películas o el contenido de imágenes con la máxima calidad. Es evidente que un proyector tan potente no puede ser silencioso, pero su nivel de ruido de 30 dB en Modo Eco se encuentra en un rango moderado.
 

Resolución:1920 x 1080 Full HD

Luminosidad:5000 lúmenes ANSI

Conexiones:2 x HDMI

  • 2x D-SUB 15 pin in (VGA)
  • 2x D-SUB 15 pin out (VGA)
  • Vídeo componente (RGB)
  • Vídeo CINCH
  • S-Video
  • USB tipo A
  • Mini USB
  • RS232

A la categoría del producto

Panasonic PT-RZ670BE

Panasonic PT-RZ670BE

Incluso en el caso de dispositivos con un precio elevado, alquilar un proyector no tiene mucho sentido debido a que los costes se recuperan rápidamente, ya que un alquiler puede alcanzar fácilmente los miles de euros durante un fin de semana. Este proyector WUXGA tiene una resolución de 1920 x 1200 píxeles y una alta luminosidad con sus 6000 lúmenes. Esto permite una amplia variedad de instalaciones. El alto contraste, de 10.000:1, de este proyector de Panasonic permite ofrecer una calidad de imagen excelente. La fuente de luz láser y el diseño sin filtro son verdaderamente sorprendentes.. Esto garantiza un funcionamiento sin necesidad de mantenimiento de hasta 25.000 horas.
 

Resolución:1920 x 1200 WUXGA

Luminosidad:1920 x 1200 WUXGA

Conexiones:D-SUB 15 pin in

  • (VGA)
  • RS232
  • HDMI
  • DVI-D
  • BNC (RGBHV)
  • RJ45

A la categoría del producto

JVC DLA-X5000B

JVC DLA-X5000B

El JVC no es un proyector para alquilar, ya que todo el mundo querrá tener este dispositivo purasangre de cine en casa instalado permanentemente en su salón. El JVC DLA-X5000B es un proyector de cine en casa de alta gama con tecnología 4K-e-Shift, que eleva la calidad de imagen convencional Full HD a una calidad 4K. Esto resulta en una cuadruplicación de los píxeles visualizables, es decir, 3840 x 2160 píxeles u 8 megapíxeles en total. Además, cuenta con un zoom motorizado, enfoque y desplazamiento de la lente, así como con la tecnología Motion Enhance para optimizar la calidad de imagen
 

Resolución:3840 x 2160 QFHD

Luminosidad:1.700 lúmenes ANSI

Conexiones:2 x HDMI

  • RJ45

A la categoría del producto

 

 

 

Alquiler de proyectores

La adquisición de un proyectores puede ser un asunto costoso, por lo que a menudo surge la pregunta de si de verdad se necesita un proyector de forma permanente o si es preferible recurrir a un servicio de alquiler de proyectores.

 

A primera vista, alquilar un proyector parece una opción económica. Sin embargo, si se necesita el proyector para más de una vez, el alquiler deja de tener sentido y es preferible decantarse por adquirir un dispositivo más económico que entre dentro de nuestro presupuesto.

El precio de compra de un proyector se recupera más rápidamente cuanto más se utiliza. Además, no todos los dispositivos están disponibles para su alquiler, y los proyectores alquilados pueden sufrir daños que pueden causar problemas. Recurrir a una empresa de alquiler de proyectores supone también emplear un tiempo considerable y un esfuerzo logístico que no debe despreciarse.

Esto no ocurre si cuentas con un proyector en propiedad, por lo que, en nuestra opinión, es más beneficioso comprar uno que alquilarlo.
Si estás buscando adquirir un proyector en lugar de alquilarlo, estás en el lugar adecuado. Estaremos a tu lado antes y después de la compra, ya sea a través de nuestra asesoría y planificación de proyectos o de nuestro servicio de instalación. También podrás contar con nuestro apoyo después de la compra; te ayudaremos en caso de problemas de garantía, y te ofreceremos un servicio de reclamaciones asegurando el contacto con el soporte técnico del fabricante.

En resumen, se puede decir que el alquiler de un proyector solo tiene sentido si se necesita un dispositivo para una única ocasión en concreto. En caso de un uso continuado, aconsejamos sin reservas la compra de un proyector. El coste invertido se recuperará rápidamente. Ponte en contacto con nosotros.

 

Todos los proyectores